gonzaprendiz escribió:la unica roja del panel en un mercado que esta promedio 3% arriba
Una cagada... Me saco los lotes de encima y me parece que me mando a mudar en breve
afontao escribió: Gonza, vos sos minorista como yo, cuanto más miedo más perdes, hay que aguantar los caballos. Para largar, lo tendrías que haber hecho a las 11 de la mañana y rajado a alguna que tiro un 4 hoy, con eso bordabas un día genial, pero ahora, no tiene sentido, cerra el foro, cerra todo lo que tenga que ver con la bolsa y mañana dios dira, de última tirate una orden a precios altos y dejala dormir, quien te dice que viene la barredora y nos llevamos una sorpresa
afontao, la vengo capeando desde agosto, comprando a distintos precios (promedio 1,65). La verdad es que comparto mucho de lo que se dice en el foro respecto a todo el potencial que tiene. Pero la gran cagada es que es muy manejada y me pudre eso.
Ver que en un momento dado todo es buena noticia (petroleo sube, bolsa de grecia y mercados en todo el mundo suben, todas las acciones lideres suben entre 3 y 4 %) y miras come y está -1,5% y con 1 palo y medio operado, y dan ganas de cortartela.
Aguantar voy a seguir aguantando pero rompe los huevos ver que los vecinos se van de vacaciones y uno se queda tomando mates en el balcón