PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
+2 hoy paputin

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
gonzaprendiz escribió:la unica roja del panel en un mercado que esta promedio 3% arriba
Una cagada... Me saco los lotes de encima y me parece que me mando a mudar en breve
afontao escribió: Gonza, vos sos minorista como yo, cuanto más miedo más perdes, hay que aguantar los caballos. Para largar, lo tendrías que haber hecho a las 11 de la mañana y rajado a alguna que tiro un 4 hoy, con eso bordabas un día genial, pero ahora, no tiene sentido, cerra el foro, cerra todo lo que tenga que ver con la bolsa y mañana dios dira, de última tirate una orden a precios altos y dejala dormir, quien te dice que viene la barredora y nos llevamos una sorpresa
sabrina escribió:Que habrá pasado con Marcelos, su balde y su Pommery?
hugos1969 escribió:Entre PAPU y Sabrina que está bajista se me mezcla esta imagen
Un PAPU-SABRI bajista![]()
![]()
![]()
Hub escribió:es increible la cabeza que se hacen con este pelpa con el tema de lanzamientos
se ve que no conocen la plaza de la gallega, ahi si se van a morir de un infarto
gonzaprendiz escribió:la unica roja del panel en un mercado que esta promedio 3% arriba
Una cagada... Me saco los lotes de encima y me parece que me mando a mudar en breve
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, sebara, Semrush [Bot] y 202 invitados