hugos1969 escribió:Entre PAPU y Sabrina que está bajista se me mezcla esta imagen
Un PAPU-SABRI bajista![]()
![]()
Jaja igual esta lindo. Con q come suba cualquier cosa. Y vos tamb hugo n me mientas je

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hugos1969 escribió:Entre PAPU y Sabrina que está bajista se me mezcla esta imagen
Un PAPU-SABRI bajista![]()
![]()
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
Hub escribió:es increible la cabeza que se hacen con este pelpa con el tema de lanzamientos
se ve que no conocen la plaza de la gallega, ahi si se van a morir de un infarto
gonzaprendiz escribió:la unica roja del panel en un mercado que esta promedio 3% arriba
Una cagada... Me saco los lotes de encima y me parece que me mando a mudar en breve
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, dawkings, Google [Bot], Matraca, notescribo, Semrush [Bot] y 252 invitados