MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
neo la ves tirando a 200 a esta a partir de la noticia de que va a haber dólares?? O no llega a tanto?
-
aleelputero(deputs) escribió: Estuve aqui la semana pasada y tuve que irme con el rabo entre las patas. Por suerte las otras andan bien , erar, ts, pampa y tran y bma. Vamos a ver si este aÑo tenemos un rally como el del aÑo pasado, si gana el que creo al menos en las encuestas esto tiene que volar, . No tengo tiempo como antes para poner analisis en detalle, pero siempre pongo mis entradas y salidas, por ahí a los muchachos les sirve. Esta muy bueno el laburo que haces con los graficos y muy claro, segui asi que ayudas un monton a los muchachos, y eso esta muy bueno. Te mando un fuerte abrazo y tenes mi mail o mi fb para cualquier cosa que necesites ya sabes.PD. Con el dedo en el gatillo con sami che, esta a punto caramelo y si el bce convence le damos otra que me gusta cepu2.
Estoy en ALUA, ERAR, MIRG y calls de abril de PBR y calls de feb de YPF, estos últimos con los eggs en la garganta jaja. Avisá cuando estés x Bs As así nos juntamos con la banda que de vez en cuando nos juntamos

-
NeoRevolution escribió:"aleelputero(deputs)"]hola querido Gus como vai voce,![]()
Ale querdido, x donde andas que ya no te vemos?
Estuve aqui la semana pasada y tuve que irme con el rabo entre las patas. Por suerte las otras andan bien , erar, ts, pampa y tran y bma. Vamos a ver si este aÑo tenemos un rally como el del aÑo pasado, si gana el que creo al menos en las encuestas esto tiene que volar, . No tengo tiempo como antes para poner analisis en detalle, pero siempre pongo mis entradas y salidas, por ahí a los muchachos les sirve. Esta muy bueno el laburo que haces con los graficos y muy claro, segui asi que ayudas un monton a los muchachos, y eso esta muy bueno. Te mando un fuerte abrazo y tenes mi mail o mi fb para cualquier cosa que necesites ya sabes.PD. Con el dedo en el gatillo con sami che, esta a punto caramelo y si el bce convence le damos otra que me gusta cepu2.
joak84 escribió:Y los dividendos?
y la moto?? y candela??
joak84 escribió:Y los dividendos?
Vienen desde Corea, hay que aguantar
el pucho comprado en 147 lo vendi ya la semana pasada en 163-164.. maso..
poquitas, como para ver..
la veia tocando 155
veremos el volumen..
por ahora, nada
poquitas, como para ver..
la veia tocando 155
veremos el volumen..
por ahora, nada
-
aleelputero(deputs) escribió:hola querido Gus como vai voce,![]()
Ale querdido, x donde andas que ya no te vemos?
-
hola querido Gus como vai voce,

-
entre hoy y mañana deberia empezar a salir de estos precios.
- Adjuntos
-
- MIRG.jpg (198.98 KiB) Visto 575 veces
Debería impactar bien en la acción si el merval acompaña...
[ECONOMÍA] Liberará hoy el Central dólares a importadores http://bit.ly/1Aa3seC
rosadelcairo escribió: Me permití escribir sobre lo urgente,porque lo "importante" no lo creí para mi opinable.
Pero no se inquiete,a mi también me pasa lo de escudarme en ironias cuando tocan mi ego.
Como usted dice,en esos casos,la ironia " tranquiliza mi ira ".
Rosa,siempre me parece su escritura de tono beligerante,aún (o más)cuando ironiza,como en este caso.
Será que como receptor casi constante de sus dardos,he desarrollado alguna sensibilidad especial para
la percepción,o quizás que ustedes las flores egipcias sean nomás peleadoras,agresivas y pendencieras.
A pesar que estimo difícil la posibilidad de tocar su ego,como manifiesta haberle sucedido,la ocasión de
hacerlo le da al hecho cierto dejo de erotismo.Le aseguro no iría por ahi fanfarroneando haberle pulsado
la egolatria,pero no obstante el evento creo me produciria una acumulación doble de testosterona,endorfinas
y no le digo nada de la oxitocina.Además de por hecho,ante el caso de producir por mi parte la formulación
táctil de su egocentrismo,que me quedaria a su lado (virtualmente claro) impidiendo la aparición de la ira.
Le ruego de a este escrito la categoria de respetuoso,y le sugiero el abandono de las ironías motivadas
por lo expresado y también consecuentemente,del ego-ismo,que los egos como tantas cosas son para
compartir.
Le mando un beso.
-
rosadelcairo escribió:Callandput, discernir será menos complicado.
Callandput escribió:Gracias profe...por estar en lo urgente y leer la nota claro.....
Me permití escribir sobre lo urgente,porque lo "importante" no lo creí para mi opinable.
Pero no se inquiete,a mi también me pasa lo de escudarme en ironias cuando tocan mi ego.
Como usted dice,en esos casos,la ironia " tranquiliza mi ira ".
-
rosadelcairo escribió:Callandput, discernir será menos complicado.
Gracias profe...por estar en lo urgente y leer la nota claro.....