Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garok escribió:No se confundan acá ya no interesa tanto la venta en descubierto vía opciones. Sino justamente la venta de opciones cubiertas que hacen los agentes y operadores de las mesas para ganarse sus buenos mangos; con las acciones de come que tienen cada uno de sus clientes en las comitentes.
Y no me salgan a decir que eso no se puede, no que eso esta prohibido, que no como van a hacer eso, y bla bla bla.
El Conde escribió:Con esta tasa Garok, dejate de joder, necesitas lanzar 10.000 lotes para pagar la cochera
garok escribió:No se confundan acá ya no interesa tanto la venta en descubierto vía opciones. Sino justamente la venta de opciones cubiertas que hacen los agentes y operadores de las mesas para ganarse sus buenos mangos; con las acciones de come que tienen cada uno de sus clientes en las comitentes.
Y no me salgan a decir que eso no se puede, no que eso esta prohibido, que no como van a hacer eso, y bla bla bla.
gonzaprendiz escribió:la unica roja del panel en un mercado que esta promedio 3% arriba
Una cagada... Me saco los lotes de encima y me parece que me mando a mudar en breve
Se refiere a las compras de calls que hizo, lo podés ver es post anteriores qué mal pensado cheeeee
gonzaprendiz escribió:la unica roja del panel en un mercado que esta promedio 3% arriba
Una cagada... Me saco los lotes de encima y me parece que me mando a mudar en breve
El Conde escribió:Exactamente lo que el mercado quiere que hagas
sabrina escribió:che, conde, sos un reservorio de emoticones! jajaja con algo hay que pasar esta dura tarde
La mía ya la conoces, te la mostré
ivanperiz escribió:
2pac1989 escribió:vamos cometita vuela vuela no te hace falta equipaje vuela vuelahttps://www.youtube.com/watch?v=iI_Fp851zFI
La mía ya la conoces, te la mostré
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Gon, Google [Bot], Namber_1, Semrush [Bot], Tecnicalpro, the shadow y 240 invitados