COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
che, conde, sos un reservorio de emoticones! jajaja con algo hay que pasar esta dura tarde 

Ezequiel08 escribió:Porq ponen esos paredones? no quieren q suba?
Para que no suba porque esta plaza tiene mucho lanzador en descubierto y NO quieren que suba.
vamos cometita vuela vuela no te hace falta equipaje vuela vuela
https://www.youtube.com/watch?v=iI_Fp851zFI

sabrina escribió:Al menos por ahora REALIDAD MATA RELATO
Por ahora mi querida, pero es por plata esto, alguna decisión hay que tomar para ganarla.
La mía ya la conoces, te la mostré

-
Para que siga largando el minorista
-
Porq ponen esos paredones? no quieren q suba?
-
El Conde escribió: Te darás cuenta Joaco que los que están operando en este momento el pelpa son los ratones no?
Espera que aparezca el gato o el zorro como más te guste
por eso estoy cargando mas en este momento

Al menos por ahora REALIDAD MATA RELATO 

-
la unica roja del panel en un mercado que esta promedio 3% arriba
Una cagada... Me saco los lotes de encima y me parece que me mando a mudar en breve
Una cagada... Me saco los lotes de encima y me parece que me mando a mudar en breve
Joacoisback escribió:huuuuushann hushamm
Te darás cuenta Joaco que los que están operando en este momento el pelpa son los ratones no?
Espera que aparezca el gato o el zorro como más te guste

-
huuuuushann hushamm
garok escribió:y bue teniamos todo para tener un dia de suba fuerte, pero que se va a hacer los ladronzuelos que operan acá parece que ya están demasiado vendidos en descubierto y no puede pasar de estos precios, sino más de uno además de perder mucha guita pierde a sus clientes por haberle vendido sus acciones vía las opciones.
En fin lo de siempre en esta. Increible verla menos $2 cuando el resto de las del merval valen por arriba de $ 4 mínimo
No creas en eso Garok, hay muy pero muy poco lanzado en descubierto, este ejercicio no sirvió nunca para lanzar, nunca hubo tasa, les van a sacar los papeles absolutamente a todos los que lo hicieron, sino pasa eso, tendré que volver a estudiar a las manos que operan esta acción.
A 15 días del ejercicio parace una cosa, pero me parece que termina de la otra manera.
Igual, veremos que pasa.
-
Juanmabarg escribió:Por casualidad alguno que sepa de sistemas acá, sabe cómo correr el Bolsar en Vivo a través de proxy? (estoy en el trabajo)
gracias!
afontao escribió:podes agregarlo a las excepciones del proxy dentro de opciones de internet -> conexiones -> configuración lan -> avanzada
hay un recuadro y pones *.bolsar.com y probas,
puede que este bloqueada y no puedas de ninguna manera como me pasa a mi que en mi trabajo esta bloqueada en el firewall de la empresa y no levanta ni con el himno armenio
Lo probé pero no hay caso. Dicen que lo primero que hay que hacer en una empresa es hacerse amigo del de sistemas

y bue teniamos todo para tener un dia de suba fuerte, pero que se va a hacer los ladronzuelos que operan acá parece que ya están demasiado vendidos en descubierto y no puede pasar de estos precios, sino más de uno además de perder mucha guita pierde a sus clientes por haberle vendido sus acciones vía las opciones.
En fin lo de siempre en esta. Increible verla menos $2 cuando el resto de las del merval valen por arriba de $ 4 mínimo
Juanmabarg escribió:Por casualidad alguno que sepa de sistemas acá, sabe cómo correr el Bolsar en Vivo a través de proxy? (estoy en el trabajo)
gracias!
podes agregarlo a las excepciones del proxy dentro de opciones de internet -> conexiones -> configuración lan -> avanzada
hay un recuadro y pones *.bolsar.com y probas,
puede que este bloqueada y no puedas de ninguna manera como me pasa a mi que en mi trabajo esta bloqueada en el firewall de la empresa y no levanta ni con el himno armenio