La mía ya la conoces, te la mostré

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
La mía ya la conoces, te la mostré
Ezequiel08 escribió:Porq ponen esos paredones? no quieren q suba?
sabrina escribió:Al menos por ahora REALIDAD MATA RELATO
El Conde escribió: Te darás cuenta Joaco que los que están operando en este momento el pelpa son los ratones no?
Espera que aparezca el gato o el zorro como más te guste
Joacoisback escribió:huuuuushann hushamm
garok escribió:y bue teniamos todo para tener un dia de suba fuerte, pero que se va a hacer los ladronzuelos que operan acá parece que ya están demasiado vendidos en descubierto y no puede pasar de estos precios, sino más de uno además de perder mucha guita pierde a sus clientes por haberle vendido sus acciones vía las opciones.
En fin lo de siempre en esta. Increible verla menos $2 cuando el resto de las del merval valen por arriba de $ 4 mínimo
Juanmabarg escribió:Por casualidad alguno que sepa de sistemas acá, sabe cómo correr el Bolsar en Vivo a través de proxy? (estoy en el trabajo)
gracias!
afontao escribió:podes agregarlo a las excepciones del proxy dentro de opciones de internet -> conexiones -> configuración lan -> avanzada
hay un recuadro y pones *.bolsar.com y probas,
puede que este bloqueada y no puedas de ninguna manera como me pasa a mi que en mi trabajo esta bloqueada en el firewall de la empresa y no levanta ni con el himno armenio
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], butter, cabeza70, candado8, carpincho, chory461, Culerto, dario_bahia, debenede, EL REY, el topo, elcipayo16, eltaliban, escolazo21, Ezex, Fabian66, facuramo, falerito777, falute, gastons, GEBAN, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, heide, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luis, magnus, Morlaco, Moussompes, NEW TEST, notescribo, Peitrick, pepelastra, pepelui, Pirujo, rcabsy, riv86, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, trenquelauquen, wal772 y 500 invitados