$7.27
*
0.02
0.27%Get PBR Alerts
Read more: http://www.nasdaq.com/symbol/pbr/premar ... z3QmBxRDFf
Puntas 7.29 - 7.37

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_intrepido escribió: tranqui, muy poco volumen y ya viene recuperando. De cualquier modo
luego de la comilona de ayer espero una correccion,
no vamos a pretender subas asi todos los dias no?
hipotecado escribió:http://oglobo.globo.com/brasil/sete-exe ... r-15237177
Sedaro escribió:che en el pre ven igual que yo -2,19%7,10????
schopenhauer escribió:ahora soy schopenhauer. Lo aclaro para conservar el la marca
ciclon77 escribió:Gente...para los comprados un poco de paz y tranquilidad dentro de la volatilidad que nos viene dando este papel.
Para los vendidos me parece que todavía estos valores son muy buenos porque mañana si Brasil quiere y sigue tomando bien la salida de Foster el papel debería seguir subiendo.
Y si en estas semanas PwC pone la firma al balance o blanquean las pérdidas por lavado también debería subir un poco porque vuelven a mostrar transparencia.
Así que no peleemos mas y tiremos todos para el mismo lado así ganamos todos!!!
![]()
![]()
quienduda escribió: Estimado, sin ánimos de caldear más la discusión, que para eso tenemos a plutarco, en mi opinión a veces el humor del foro es de ayuda, en ocasiones marca pisos o techos mejor que el AF y el AT. Saludos!
Iglerey escribió:Lo puse pra que no pienses q estoy caliente con la situacion ... No tengo problema en blanquearlo no veo que este mal... Estoy relax, te repito, utilizo el foro como terapia para separar emociones de realidad y muchas veces con lo unico qe me encuentro es con mensajes cruzados de "te vi en erar compraste en 8 ahi te gane yo, aca perdiste, en los cupones te empomaron, etc etc etc"
Muchas pavaditas .. Me gustan comentarios de herrx valiant jabalina etc gente que agarra el balance y lo analice de punta apunta y escribe su opinion
Es mas divertido (y te aseguro que vamos a ganar mas guita) si nos manejamos de esa manera... O me equivoco??? Capaz penaas que el puterio suma y nos va a hacer millonarios....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 341 invitados