Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
schopenhauer escribió:ahora soy schopenhauer. Lo aclaro para conservar el la marca
ciclon77 escribió:Gente...para los comprados un poco de paz y tranquilidad dentro de la volatilidad que nos viene dando este papel.
Para los vendidos me parece que todavía estos valores son muy buenos porque mañana si Brasil quiere y sigue tomando bien la salida de Foster el papel debería seguir subiendo.
Y si en estas semanas PwC pone la firma al balance o blanquean las pérdidas por lavado también debería subir un poco porque vuelven a mostrar transparencia.
Así que no peleemos mas y tiremos todos para el mismo lado así ganamos todos!!!
![]()
![]()
quienduda escribió: Estimado, sin ánimos de caldear más la discusión, que para eso tenemos a plutarco, en mi opinión a veces el humor del foro es de ayuda, en ocasiones marca pisos o techos mejor que el AF y el AT. Saludos!
Iglerey escribió:Lo puse pra que no pienses q estoy caliente con la situacion ... No tengo problema en blanquearlo no veo que este mal... Estoy relax, te repito, utilizo el foro como terapia para separar emociones de realidad y muchas veces con lo unico qe me encuentro es con mensajes cruzados de "te vi en erar compraste en 8 ahi te gane yo, aca perdiste, en los cupones te empomaron, etc etc etc"
Muchas pavaditas .. Me gustan comentarios de herrx valiant jabalina etc gente que agarra el balance y lo analice de punta apunta y escribe su opinion
Es mas divertido (y te aseguro que vamos a ganar mas guita) si nos manejamos de esa manera... O me equivoco??? Capaz penaas que el puterio suma y nos va a hacer millonarios....
valiant escribió:que espanto quedó, "el comportamiento del papel tenga otro comportamiento".
en fin ,no se puede editar.
Gaston89 escribió:Divergencias alcistas.. lindo volumen en triple piso.. macd a punto caramelo en weekly sumado a osciladores..
Y hoy tenemos un lindo gap con volumen terminando en highs .. podriamos considerarlo un gap de ruptura, que si Ala y Dios quieren, podrian definir una nueva tendencia.
valiant escribió: 20 está lejos por ahora,muy lejos,pero dudo que marque nuevos minimos historicos de ahora en más por lo que ,si asi fuera,el mercado bajista habría terminado.
y cuando una tendencia termina,el comportamiento del papel tiene otro comportamiento.
de todos modos falta mucho para verificar ese hecho ya que nos habremos dado cuenta cuando la proxima correccion importante no llegue a los 5.80.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alfred, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, banana, Bing [Bot], butter, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CICLON2017, davinci, dewis2024, el indio, enzocaporal, escolazo21, falute, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jose enrique, Kamei, ljoeo, magnus, Matraca, Morlaco, napolitano, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pepelui, Raider on the storm., rolo de devoto, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, TELEMACO, Tipo Basico, titito, Traigo, vgvictor, yabran y 439 invitados