Iglerey escribió:Ah bue... Dejemoslo ahi muchachos no me quiero meter en la ridiculez que estan acostumbrados...tengo precio promedio en 7,80 tampoco estoy caliente por la perdida... En la crisis me gusta leer comentarios tecnicos, estrictqmente dedicados a la performance de la compañia... No a ver como se tiran misiles con medio foro.. Compre entre diciembre y el viernes pasado... Pienso estar aca un rato porque le tengo mucha fe (ver comentarios mios) ... Realmente molesta verlos pelear con todos, ahora me estan metiendo a mi... Por favor terminemos aca esta discusion y continuemos hablando se petro!!!
pelear con quien?
aca hay quien la ve para arriba o para abajo, mr_osiris la va para abajo desde hace rato y está perfecto
yo hace 3 semanas la seguía viendo pésima, y me acuerdo que anteriormente me saltaste a decir exactamente lo mismo, te conteste y me dijiste lo mismo que ahora, se ve que el que esta acostumbrado no soy yo
en cuanto a lo tecnico, cuando estaba en caida libre (PLENA CRISIS, seguro te habrá gustado

) subí varios grafos, además de los de pbr, uno que mostraba que seguía practimente de forma exacta el movimiento del crudo (cuando todos se cansaban de decir que la caida favorecía, y tal vez lo haga, pero el mercado no lo convalida, por lo tanto no me sirve para nada) y tambien un grafico comparativo de 15 años con el dólar, donde claramente se muestra que cada vez que el dólar se pone tomador, pbr no sube y tiende a caer
porque me hizo entrar? mira estos últimos 2 indicadores esta semana, como actuaron
lo que respecta a pbr, aguanto los 5,8, y ahora hizo triple piso en 6, eso para mi marco mucho, además de esto ultimo que fue inesperado: el cambio del directorio por completo
saludos, y no sé porque pones tu precio de compra, no era que yo era el que echaba en cara todo?