APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
ciclon77

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor ciclon77 » Mar Feb 03, 2015 11:15 pm

Gente...para los comprados un poco de paz y tranquilidad dentro de la volatilidad que nos viene dando este papel.

Para los vendidos me parece que todavía estos valores son muy buenos porque mañana si Brasil quiere y sigue tomando bien la salida de Foster el papel debería seguir subiendo.

Y si en estas semanas PwC pone la firma al balance o blanquean las pérdidas por lavado también debería subir un poco porque vuelven a mostrar transparencia.

Así que no peleemos mas y tiremos todos para el mismo lado así ganamos todos!!!

:arriba: :arriba: :arriba:

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Feb 03, 2015 11:14 pm

mr_osiris escribió:yo insisto en lo mismo..
no la veo recuperando valores de 20 o similares por mucho tiempo..
aprovechar los serruchos es una cosa, pero no me animaria ni por asomo a decir que acabo la tendencia bajista
comprar, vender y tratar de ganar..
pienso que cuando afloje el petroleo, ahi vuelven las malas noticias de nuevo.... :116:

20 está lejos por ahora,muy lejos,pero dudo que marque nuevos minimos historicos de ahora en más por lo que ,si asi fuera,el mercado bajista habría terminado.
y cuando una tendencia termina,el comportamiento del papel tiene otro comportamiento.
de todos modos falta mucho para verificar ese hecho ya que nos habremos dado cuenta cuando la proxima correccion importante no llegue a los 5.80.

Hub

Mensajepor Hub » Mar Feb 03, 2015 11:11 pm

Iglerey escribió:Lo puse pra que no pienses q estoy caliente con la situacion ... No tengo problema en blanquearlo no veo que este mal... Estoy relax, te repito, utilizo el foro como terapia para separar emociones de realidad y muchas veces con lo unico qe me encuentro es con mensajes cruzados de "te vi en erar compraste en 8 ahi te gane yo, aca perdiste, en los cupones te empomaron, etc etc etc"
Muchas pavaditas .. Me gustan comentarios de herrx valiant jabalina etc gente que agarra el balance y lo analice de punta apunta y escribe su opinion
Es mas divertido (y te aseguro que vamos a ganar mas guita) si nos manejamos de esa manera... O me equivoco??? Capaz penaas que el puterio suma y nos va a hacer millonarios....

y si compraste erar a 8 me tengo que reir, como no lo voy a hacer :mrgreen:

la clave de esto es ser conciso, pongo mi postura en 3 reglones, con eso generalmente sobra, porque en el 3ro pongo el "saluditos"

tambien tengo mis principios bien arraigados, tanto de mi rey póstumo luis_garciar y del maniscal Plutarco; donde nuestro lema es "muchachos, si van a discutir, que sea faltandose el respeto"

buenas noches, y es LARGAMENTE más divertido esta ultima forma, nunca vi a nadie reirse despues de leerse un brief de Credit Suisse :115:

esponja

Mensajepor esponja » Mar Feb 03, 2015 11:10 pm

No es puterío, es humor. Cuando a Hub se lo fifen lo gastas y listo...

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Feb 03, 2015 11:06 pm

Divergencias alcistas.. lindo volumen en triple piso.. macd a punto caramelo en weekly sumado a osciladores..

Y hoy tenemos un lindo gap con volumen terminando en highs .. podriamos considerarlo un gap de ruptura, que si Ala y Dios quieren, podrian definir una nueva tendencia.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Feb 03, 2015 11:04 pm

Bueno un poco de AT.. :mrgreen:

daily con macd y RSI ajustados a 5..
corto para arriba o no.... ? :100:

Imagen

iglejav

Mensajepor iglejav » Mar Feb 03, 2015 11:03 pm

Lo puse pra que no pienses q estoy caliente con la situacion ... No tengo problema en blanquearlo no veo que este mal... Estoy relax, te repito, utilizo el foro como terapia para separar emociones de realidad y muchas veces con lo unico qe me encuentro es con mensajes cruzados de "te vi en erar compraste en 8 ahi te gane yo, aca perdiste, en los cupones te empomaron, etc etc etc"

Muchas pavaditas .. Me gustan comentarios de herrx valiant jabalina etc gente que agarra el balance y lo analice de punta apunta y escribe su opinion

Es mas divertido (y te aseguro que vamos a ganar mas guita) si nos manejamos de esa manera... O me equivoco??? Capaz penaas que el puterio suma y nos va a hacer millonarios....

utopista

Mensajepor utopista » Mar Feb 03, 2015 11:02 pm

Pense que iban a estar festejando por aca y estan peleando. Quien los entiende a ustedes... :twisted:

Hub

Mensajepor Hub » Mar Feb 03, 2015 10:55 pm

Iglerey escribió:Ah bue... Dejemoslo ahi muchachos no me quiero meter en la ridiculez que estan acostumbrados...tengo precio promedio en 7,80 tampoco estoy caliente por la perdida... En la crisis me gusta leer comentarios tecnicos, estrictqmente dedicados a la performance de la compañia... No a ver como se tiran misiles con medio foro.. Compre entre diciembre y el viernes pasado... Pienso estar aca un rato porque le tengo mucha fe (ver comentarios mios) ... Realmente molesta verlos pelear con todos, ahora me estan metiendo a mi... Por favor terminemos aca esta discusion y continuemos hablando se petro!!!

pelear con quien?
aca hay quien la ve para arriba o para abajo, mr_osiris la va para abajo desde hace rato y está perfecto
yo hace 3 semanas la seguía viendo pésima, y me acuerdo que anteriormente me saltaste a decir exactamente lo mismo, te conteste y me dijiste lo mismo que ahora, se ve que el que esta acostumbrado no soy yo
en cuanto a lo tecnico, cuando estaba en caida libre (PLENA CRISIS, seguro te habrá gustado :mrgreen: ) subí varios grafos, además de los de pbr, uno que mostraba que seguía practimente de forma exacta el movimiento del crudo (cuando todos se cansaban de decir que la caida favorecía, y tal vez lo haga, pero el mercado no lo convalida, por lo tanto no me sirve para nada) y tambien un grafico comparativo de 15 años con el dólar, donde claramente se muestra que cada vez que el dólar se pone tomador, pbr no sube y tiende a caer
porque me hizo entrar? mira estos últimos 2 indicadores esta semana, como actuaron
lo que respecta a pbr, aguanto los 5,8, y ahora hizo triple piso en 6, eso para mi marco mucho, además de esto ultimo que fue inesperado: el cambio del directorio por completo

saludos, y no sé porque pones tu precio de compra, no era que yo era el que echaba en cara todo? :mrgreen:

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mar Feb 03, 2015 10:54 pm

http://es.investing.com/news/noticias-d ... bre-255348

Sube mucho la producción de petróleo y gas en Brasil, por los pozos marítimos

iglejav

Mensajepor iglejav » Mar Feb 03, 2015 10:42 pm

Ah bue... Dejemoslo ahi muchachos no me quiero meter en la ridiculez que estan acostumbrados...tengo precio promedio en 7,80 tampoco estoy caliente por la perdida... En la crisis me gusta leer comentarios tecnicos, estrictqmente dedicados a la performance de la compañia... No a ver como se tiran misiles con medio foro.. Compre entre diciembre y el viernes pasado... Pienso estar aca un rato porque le tengo mucha fe (ver comentarios mios) ... Realmente molesta verlos pelear con todos, ahora me estan metiendo a mi... Por favor terminemos aca esta discusion y continuemos hablando se petro!!!

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Feb 03, 2015 10:39 pm

Hub escribió:el único culpable de como este tu comitente esta al frente del monitor :mrgreen:

Cruel, como vas a decir eso, la culpa es de los demás, como va a ser del que apreta el botón, hay Hub, 12 años K y todavía no aprendiste nada, ni siquiera la lección 1 :mrgreen:

Hub

Mensajepor Hub » Mar Feb 03, 2015 10:31 pm

Iglerey escribió:Seria mucho mejor para todos que solo se hable de analisis financiero/contable/politico y de noticias...

Hub, opul y algun que otro salame dan lastima muchachos... Se rein cuando ven a otros perder y cuando estos ganan cuentan las que ganaron ustedes... Son un desastre muchachos digam algo tecnico, logico, .. cortenla con las pavadass

mamita aprende a operar y deja de llorar
como se nota que hablas porque el aire es gratis, fijate todos mis posteos, obvio que jodo y bastante pero siempre en algún momento del topic subo graficos y me pongo a hablar sobre el activo

igual no espero grandes cosas de vos, digo, no te da ni para buscar cuando salio una noticia, sabiendo que en bolsa importa poco la noticia, acá se mueve por el rumor, y más estando a estas alturas donde ya se desconto mucho de lo malo en el precio

saluditos y no te enojes con los demas si tomaste malas decisiones, el único culpable de como este tu comitente esta al frente del monitor :mrgreen:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Feb 03, 2015 10:30 pm

yo insisto en lo mismo..
no la veo recuperando valores de 20 o similares por mucho tiempo..
aprovechar los serruchos es una cosa, pero no me animaria ni por asomo a decir que acabo la tendencia bajista
comprar, vender y tratar de ganar..
pienso que cuando afloje el petroleo, ahi vuelven las malas noticias de nuevo.... :116:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Feb 03, 2015 10:29 pm

esponja escribió:Quién era el que le daba a Delía?

Yo..pero en 20 usd

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”