TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Alguno leyó algo acerca de dividendos alrededor de $0,36 ???
Roberto escribió:No se fijen más por que ahora sacaron esa operación...jajajaja...no se que mier.da pasó![]()
Robert si hay una equivocacion o el vendedor se da cuenta de la garcada que se mando tiene 15 minutos para cancelar la orden. Si el operador que compro le da el OK, la operacion se cancela
Roberto escribió:Que pasa con el Frances??
ferlobo escribió:eso es lo que pasa con los papeles iliquidos. Donde salen a pagar algo se vuelan y si queres salir, es dificil. Frances sigue los pasos de TECO y PESA
Hablando de esas dos, ayer volvieron al merval creo:
http://www.merval.sba.com.ar/default.aspx
che finalmente se puso sobre 6,5

Pastor 170% de volumen promedio y faltan 2 horas: PUERTA 12!!! Un hombro por aqui, otro por alla.... TIC TAC, TIC TAC...
No se fijen más por que ahora sacaron esa operación...jajajaja...no se que mier.da pasó

ferlobo escribió:eso es lo que pasa con los papeles iliquidos. Donde salen a pagar algo se vuelan y si queres salir, es dificil. Frances sigue los pasos de TECO y PESA
Igual fue una sola operación de 10 nominales a 52

wolfy04 escribió:Que pasa con el Frances??
eso es lo que pasa con los papeles iliquidos. Donde salen a pagar algo se vuelan y si queres salir, es dificil. Frances sigue los pasos de TECO y PESA
Ya esta 4% arriba otra vez....me parece que hay algo mas ahi[/quote]
Wolf si pones venta a precio de mercado y no hay compra te puede pasar que la regalas... Algun vivo pezcador siempre hay....
Roberto escribió:Juaa...la vi por un momento 9 %al Frances...lo vieron??..duro poco, no entendía nada
es que quieren salir de ahi para entrar a SIDERAR y tienen que regalar

Que pasa con el Frances?? 
eso es lo que pasa con los papeles iliquidos. Donde salen a pagar algo se vuelan y si queres salir, es dificil. Frances sigue los pasos de TECO y PESA[/quote]
Ya esta 4% arriba otra vez....me parece que hay algo mas ahi

eso es lo que pasa con los papeles iliquidos. Donde salen a pagar algo se vuelan y si queres salir, es dificil. Frances sigue los pasos de TECO y PESA[/quote]
Ya esta 4% arriba otra vez....me parece que hay algo mas ahi
eso es lo que pasa con los papeles iliquidos. Donde salen a pagar algo se vuelan y si queres salir, es dificil. Frances sigue los pasos de TECO y PESA
Juaa...la vi por un momento 9 %
al Frances...lo vieron??..duro poco, no entendía nada 

Que pasa con el Frances?? 

ferlobo escribió:Al rosario prefiero entrarle a la 6.62. Debiera ir a $7.10 para la OPEX y fijate como te quedaria el rendimiento de esa base...
Sí sr, x3

estaba mirando la otra porque tengo una parva,
hace una semana que la bajan de un ladrillazo a último minuto
por qué será???
Roberto escribió:
Rober por que no ponen a la venta de 10.000 debajo de 6.50 para bajarla???? 150% de volumen....
PUERTA 12!!!!