APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
chewbaca

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor chewbaca » Mar Feb 03, 2015 10:26 pm

Iglerey escribió:Muchachos hay veces que este foro se torna en una telenovela venezolana...

Seria mucho mejor para todos que solo se hable de analisis financiero/contable/politico y de noticias...

Hub, opul y algun que otro salame dan lastima muchachos... Se rein cuando ven a otros perder y cuando estos ganan cuentan las que ganaron ustedes... Son un desastre muchachos digam algo tecnico, logico, .. cortenla con las pavadass

habla x vos iglerrey, para hablar de lo que es mejor para todos tenes q ser todos, y no sos; cuanta mas gente y opiniones, mas rico y variado.

de ultima postulate como moderador, asi le das utilidad a esa actitud de GORRA que tenes

ademas, lastima a nadie, ya lo dijo el diego...sino miralo

https://www.youtube.com/watch?v=U7RPuN_plmI

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Feb 03, 2015 10:24 pm

Le bajo la calificación por los activos sobrevalorados, no porque vea riesgo de default o complicaciones en cumplir con la deuda.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Feb 03, 2015 10:22 pm

Petrobras Sets New Record for Oil and Gas Production: 3 Million Barrels p.day

http://economia.terra.com.br/producao-d ... 0RCRD.html

Fitch:

La agencia destacó que la medida se produce por la creciente incertidumbre sobre la capacidad de la petrolera para registrar amortizaciones de manera apropiada, en medio de las denuncias de que sus activos fueron sobrevalorizados por actos de corrupción.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Feb 03, 2015 10:19 pm

Che. Opul nunca se rio d q la vaya mal a nadie !!!!!

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Mar Feb 03, 2015 10:17 pm

VClicquot escribió:Claramente la de hoy no es la compañia que pense que compraba hace tan solo unos pocos meses , si se va foster sera un gran avance pero el verdadero problema es y ha sido el PT

.

valiant escribió: más importante que lo que "es" ,es lo que "será" .
la única petrolera grande que ganará fortuna con la caida del petroleo y que viene subiendo su produccion de manera notable.
esperemos que cuando esos efectos vean la luz el precio ya sea absolutamente otro.

Ojala Valiant , pero no te olvides que tiene los ingresos en Reales y la deuda que no es poca en dolares.

Brasil no es petrobras pero petrobras si es Brasil.

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Mar Feb 03, 2015 10:16 pm

odio la gente que siempre vende en maximos y compra en minimos, son unos verdaderos estupidos y mentirosos

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Feb 03, 2015 10:16 pm

vos queres AT.. ?

la unica manera de entender como un pelpa como este se cae de 140 a 35..

ES CON UNA TELENOVELA..AVENIDA BRASIL..................... :mrgreen:

Iglerey escribió:Muchachos hay veces que este foro se torna en una telenovela venezolana...

Seria mucho mejor para todos que solo se hable de analisis financiero/contable/politico y de noticias...

Hub, opul y algun que otro salame dan lastima muchachos... Se rein cuando ven a otros perder y cuando estos ganan cuentan las que ganaron ustedes... Son un desastre muchachos digam algo tecnico, logico, .. cortenla con las pavadass

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Feb 03, 2015 10:15 pm

Me olvide de postearlo cuando salio lo de Fitch hoy.

Despues llamaron a uno de los analistas y dijeron que hasta Abril no van a tocar mas la calificacion.

Todas las malas noticias priceadas..

bdecarpio

Mensajepor bdecarpio » Mar Feb 03, 2015 10:13 pm

Arnaldo007 escribió: Una lastima... pero a los inversores como nosotros la estadistica dice que cuando tomamos una decisión pocas veces es la correcta... SINO SERIAMOS MILLONARIOS

Hace 9 años que invierto.
De los cuales he tenido muchísimos aciertos y algunos errores.
El año pasado fue magnifico hasta septiembre ( superdulce ) , todas salían bien y agarre varios plenos.
La timbee con las elecciones y realmente paso cerca.
A partir de ese momento esta muchacha no me dio respiro.
Al dia siguiente que gano dilma si mal no me acuerdo cayo un 7 y se armo una seguidilla de grandes caidas.
Al toque salio que Price no le firmaba los balances y estallo el tema de la corrupcion .
A todo esto se sumo la caída del petroleo de 110 a los valores actuales y por ultimo la perdida de U$S32.000 M.-
Claramente la de hoy no es la compañia que pense que compraba hace tan solo unos pocos meses , si se va foster sera un gran avance pero el verdadero problema es y ha sido el PT .(Y tienen por delante 4 años mas de gobierno).
Mirando el tema con frialdad y efectuando un análisis lo mas triste no han sido las perdidas (que han sido importantes) sino el stress que me ha sacado de foco y me llevo a tomar algunas decisiones por las que me perdi de ganar el equivalente a 3 o 4 veces las perdidas de estos dos meses.
Ejemplo salirme antes de USIM3....

Como conclusión he reforzado algunas cosas que siempre me han dado resultado y en este caso en particular no las he aplicado:

a) No estar en una acción en la cual no me sienta cómodo.
b) Comprar con un escenario en mente , cuando ese escenario deja de existir y no hay una alternativa interesante salir lo mas rápido posible. ( Gano Dilma , al día siguiente las tendría que haber vendido)
c) Confiar en lo que uno cree , no apostar a estar equivocado.
d) Cuando todo se vuelve muy complicado simplificarlo a la minima expresion . Si no gusta el resultado salir.
e) No casarse con una acción y aprender a convivir con los errores.

Por ultimo

Señor: dame resignación para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar aquello que puedo cambiar y sabiduría para conocer la diferencia."
Proverbio árabe.

Un abrazo.[/quote]

Muy buenas palabras, un abrazo

iglejav

Mensajepor iglejav » Mar Feb 03, 2015 10:11 pm

Muchachos hay veces que este foro se torna en una telenovela venezolana...

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Feb 03, 2015 10:10 pm

si que perdi..
pero eso no significa que me tire de cabeza para comprar en supuestos minimos....
Hub escribió: que bueno que no hayas perdido nada
yo por suerte pude aprovechar y lleve abajo de 40
abrazo

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mar Feb 03, 2015 10:08 pm

mr_osiris escribió:y quien te dijo que me perdi de algo..?

large el %90 en 44 hace como 3 semanas..
Y TODAVIA NO LOS RECUPERA !!!!

y hoy araño los 43.95..
mira si tengo tiempo para entrarle............................

si sos de los que piensa que no ganar es perder, perdiste, porque entrando en 38-39, tendrias linda ganancia

ahora, si no pensas asi, no perdiste nada..... y tenes lo mismo que hace 3 semanas, menos esas 3 semanas

humilde opinion

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Feb 03, 2015 10:07 pm

VClicquot escribió:Claramente la de hoy no es la compañia que pense que compraba hace tan solo unos pocos meses , si se va foster sera un gran avance pero el verdadero problema es y ha sido el PT

.

más importante que lo que "es" ,es lo que "será" .
la única petrolera grande que ganará fortuna con la caida del petroleo y que viene subiendo su produccion de manera notable.
esperemos que cuando esos efectos vean la luz el precio ya sea absolutamente otro.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Feb 03, 2015 10:01 pm

[quote="Hub"][quote="mr_osiris"]ahora si.. :respeto:
sin auditoria
sin saber cuanto se chorearon
sin conocer el perjuicio
sin poder pagar los bonardos
sin balance real
y ahora tambien sin director !!!! :lol:
IN-SO-LI-TO

Todos drivers al alza !!!!! El precio ya desconto eso!!!!! Y si te perdiste la suba del 15 por ciento porquelaviste desde afuera...... a pagar osiris... a pagar.....

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Mar Feb 03, 2015 9:58 pm

VClicquot escribió:Juaaaaa , la Foster me vencio por agotamiento.
Espero que saliera para renunciar.

Esta y Dilma me hicieron tomarle tanta bronca que no quiero cargar ni nafta en una petrobras.
:lol:

Arnaldo007 escribió: Una lastima... pero a los inversores como nosotros la estadistica dice que cuando tomamos una decisión pocas veces es la correcta... SINO SERIAMOS MILLONARIOS

Hace 9 años que invierto.
De los cuales he tenido muchísimos aciertos y algunos errores.
El año pasado fue magnifico hasta septiembre ( superdulce ) , todas salían bien y agarre varios plenos.
La timbee con las elecciones y realmente paso cerca.
A partir de ese momento esta muchacha no me dio respiro.
Al dia siguiente que gano dilma si mal no me acuerdo cayo un 7 y se armo una seguidilla de grandes caidas.
Al toque salio que Price no le firmaba los balances y estallo el tema de la corrupcion .
A todo esto se sumo la caída del petroleo de 110 a los valores actuales y por ultimo la perdida de U$S32.000 M.-
Claramente la de hoy no es la compañia que pense que compraba hace tan solo unos pocos meses , si se va foster sera un gran avance pero el verdadero problema es y ha sido el PT .(Y tienen por delante 4 años mas de gobierno).
Mirando el tema con frialdad y efectuando un análisis lo mas triste no han sido las perdidas (que han sido importantes) sino el stress que me ha sacado de foco y me llevo a tomar algunas decisiones por las que me perdi de ganar el equivalente a 3 o 4 veces las perdidas de estos dos meses.
Ejemplo salirme antes de USIM3....

Como conclusión he reforzado algunas cosas que siempre me han dado resultado y en este caso en particular no las he aplicado:

a) No estar en una acción en la cual no me sienta cómodo.
b) Comprar con un escenario en mente , cuando ese escenario deja de existir y no hay una alternativa interesante salir lo mas rápido posible. ( Gano Dilma , al día siguiente las tendría que haber vendido)
c) Confiar en lo que uno cree , no apostar a estar equivocado.
d) Cuando todo se vuelve muy complicado simplificarlo a la minima expresion . Si no gusta el resultado salir.
e) No casarse con una acción y aprender a convivir con los errores.

Por ultimo

Señor: dame resignación para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar aquello que puedo cambiar y sabiduría para conocer la diferencia."
Proverbio árabe.

Un abrazo.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”