TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
No se fijen más por que ahora sacaron esa operación...jajajaja...no se que mier.da pasó

Roberto escribió:Que pasa con el Frances??
ferlobo escribió:eso es lo que pasa con los papeles iliquidos. Donde salen a pagar algo se vuelan y si queres salir, es dificil. Frances sigue los pasos de TECO y PESA
Igual fue una sola operación de 10 nominales a 52

wolfy04 escribió:Que pasa con el Frances??
eso es lo que pasa con los papeles iliquidos. Donde salen a pagar algo se vuelan y si queres salir, es dificil. Frances sigue los pasos de TECO y PESA
Ya esta 4% arriba otra vez....me parece que hay algo mas ahi[/quote]
Wolf si pones venta a precio de mercado y no hay compra te puede pasar que la regalas... Algun vivo pezcador siempre hay....
Roberto escribió:Juaa...la vi por un momento 9 %al Frances...lo vieron??..duro poco, no entendía nada
es que quieren salir de ahi para entrar a SIDERAR y tienen que regalar

Que pasa con el Frances?? 
eso es lo que pasa con los papeles iliquidos. Donde salen a pagar algo se vuelan y si queres salir, es dificil. Frances sigue los pasos de TECO y PESA[/quote]
Ya esta 4% arriba otra vez....me parece que hay algo mas ahi

eso es lo que pasa con los papeles iliquidos. Donde salen a pagar algo se vuelan y si queres salir, es dificil. Frances sigue los pasos de TECO y PESA[/quote]
Ya esta 4% arriba otra vez....me parece que hay algo mas ahi
Roberto escribió:Que pasa con el Frances??
eso es lo que pasa con los papeles iliquidos. Donde salen a pagar algo se vuelan y si queres salir, es dificil. Frances sigue los pasos de TECO y PESA
Juaa...la vi por un momento 9 %
al Frances...lo vieron??..duro poco, no entendía nada 

Que pasa con el Frances?? 

ferlobo escribió:Al rosario prefiero entrarle a la 6.62. Debiera ir a $7.10 para la OPEX y fijate como te quedaria el rendimiento de esa base...
Sí sr, x3

estaba mirando la otra porque tengo una parva,
hace una semana que la bajan de un ladrillazo a último minuto
por qué será???
Roberto escribió:
Rober por que no ponen a la venta de 10.000 debajo de 6.50 para bajarla???? 150% de volumen....
PUERTA 12!!!!
Al rosario prefiero entrarle a la 6.62. Debiera ir a $7.10 para la OPEX y fijate como te quedaria el rendimiento de esa base...
aclaro que tengo una banda de esa base, no es para darle manija,
pero con que el papel meta sólo un 5%/6% es para hacerle el doble
pero con que el papel meta sólo un 5%/6% es para hacerle el doble
ferlobo escribió:Pastor lance de aire porque JR dijo que se iba a $5.00![]()

MAGICBOX escribió:Estan cargando fuerte ERAR todos los bancos , sabran algo?
Hay rumor de que saldria a favor de argentina en tribunales de UK ..
Es evidente que están pagando por el volumen que está teniendo, aparte de lo que vos mencionas y que aclararon más abajo, creo que es un combo de Drivers al alza.