MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Se tronó bolsar, soy el único? gracias!
Es la 5ta o 6ta notas que leo.. recomiendan adr argentinos
fe y mas fe 

por un rato..., olvidate, esto es recontra up

Qué lindo es ver al Mervalete caminando por arriba de la MA de 200, aunque sea por un rato... 

si o si
fe 

calco escribió:taz, muy bueno el analisis, consulta, con que pagina armas esos graficos,la que uso no me permite todos esos.
gracias.
Hola estimado. Uso los gráficos que proporciona un foro vecino. No puedo darle el nombre ya que acá no se permite. Google lo puede ayudar. Disculpe.
esponja escribió:El crudo tiene que bancar los 45 que es el número que le costó romper. Tiene que hacer un higher low en daily. Mientras eso suceda vamos bien.
Si Esponja, pero hoy sobreactuó los inventarios, era previsible, pero no se, a mi me parece a diferencia de muchos que no vuelve para abajo, pero bueno hay que esperar y ver.
El crudo tiene que bancar los 45 que es el número que le costó romper. Tiene que hacer un higher low en daily. Mientras eso suceda vamos bien.
Para mi la clave del crudo es la media de 30, es clave porque las manos más fuertes la toman como referencia importante en sus decisiones, después de largo tiempo, ayer se puso por encima, hoy apenas por debajo, la media está girando hacia arriba, yo esperaría a ver que hace en forma definitiva, si se va para abajo y busca 47/46 habilita los 40 y la sangre en el mkt, pero no descartaría que se vuelva a subir y empiecen las posiciones largas en el oil.
Está ahí, a punto de definir, no descartemos nada, no viene tan jugado a la baja como antes, está en zona de indefinición por ahora y con inventarios con cada vez más barriles en USA pero han cambiado otras variables de AF, así que cuidado con lo que hace el oil.
En síntesis, suicida lanzarse porque se va para abajo ni ir de frente porque hay cambio de tendencia.
Hoy corrigió casi el 8, pero viene de subir un 28 así que pudo haber sido un gran rebote o lo de hoy una corrección a la suba de los otros días y seguir subiendo.
Está ahí, a punto de definir, no descartemos nada, no viene tan jugado a la baja como antes, está en zona de indefinición por ahora y con inventarios con cada vez más barriles en USA pero han cambiado otras variables de AF, así que cuidado con lo que hace el oil.
En síntesis, suicida lanzarse porque se va para abajo ni ir de frente porque hay cambio de tendencia.
Hoy corrigió casi el 8, pero viene de subir un 28 así que pudo haber sido un gran rebote o lo de hoy una corrección a la suba de los otros días y seguir subiendo.
- Adjuntos
-
- wtic.png (18.73 KiB) Visto 891 veces
-
- Contactar:
calco escribió:taz, muy bueno el analisis, consulta, con que pagina armas esos graficos,la que uso no me permite todos esos.
gracias.
No se que usa Taz, pero aca podes tirar todos los indicadores que gustes http://analisistecnico.com.ar
taz, muy bueno el analisis, consulta, con que pagina armas esos graficos,la que uso no me permite todos esos.
gracias.
gracias.
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Lukary escribió:Sendo empome, lo bueno es que siempre da tiempo a salir parado, salvo los codiciosos que quedan empomados en estos vaivenes.. Para mi fue obio que ayer era un dia especial y nada mas, ahora las variables y el contexto de mierd:a seguirán asechando..
Lukary, no tengo el gusto de conocerte, pero creo que sos el que el otro día subió la foto de Fedio, a modo de burla..
Sabes que ? te lo quería decir el otro día pero no tenía tiempo para perder, hoy tengo un poco...
Jorge Fedio tiene nombre y apellido, vos sos LUKARY, un nick, un ser humano que se esconde detras de un nick..el gordo le pone el pecho a las balas con su nombre y apellido, y como es normal, se puede equivocar, es un ser humano..
Pero mete mas pelotas en la red que las que erra sabes ??
Así que mas respeto...
Acá hay muchos técnicos con Nick y pocos con nombre y apellido y la verdad que de un nick cualquiera se escapa y escribe cualquier cosa, total.............................. pero Jorge se la banca con su apellido, por eso lo banco, aunque a veces no coincida..
Saludos
gastongarello escribió:No hay caso , mientras tengamos semejante volatilidad en el Petroleo , mas vale espero ... Que cag*** tener el indice tan empetrolado cuando el pais no es exportador del mismo... Saludos
A mi entender al petróleo lo vamos a seguir viendo en estos precios o más bajo todavía, jugada de Obama.

-
gastongarello escribió:No hay caso , mientras tengamos semejante volatilidad en el Petroleo , mas vale espero ... Que cag*** tener el indice tan empetrolado cuando el pais no es exportador del mismo... Saludos
totalmente de acuerdo, un sinsentido el MERVOIL