APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Y mañana con esta noticia.... volara???? encima el oil sigue al alza...
-
Obviamente no se va a ir y chau.
Tiene que pasar la pelota al próximo lo mas ordenado posible.
Por lo menos,tiró el 3Q y barrió algo de mugre.
Tiene que pasar la pelota al próximo lo mas ordenado posible.
Por lo menos,tiró el 3Q y barrió algo de mugre.
GHANTT escribió:http://www.infobae.com/2015/02/03/16247 ... -petrobras
Saludos PELADO, a correrla manana....

yo les dije, le leyeron la liquidacion final y como no estaba el item preaviso arreglo laburar un mes mas... 

-
Hub escribió:lamentablemente un pf en argentina tiene practicamente los mismos riesgos que un bono soberano
y si te pones a hacer todas las cuentas sobre comisiones de intereses, gastos de manteniento, el gasto de la operacion en la compra del bono y eso; un bono con un rendmiento del 8% en dólares (mas o menos el promedio de los argentos, andan por ahi) te termina quedando en un 6%, y con variaciones grosas que van a ser a la larga para arriba pero acá, en este caso, garpas un dólar a 12
con el pf en dólares además de poder hacerle una diverencia el día de la convergencia del TC(minima, pero algo es) no tenes más gastos que los 40 pesos de la caja de ahorro, y tu 4% lo tenés si o si, no hay griesa que rompa las pelotas acá![]()
ya se que me vas a cagar a puteadas y me vas a llenar la cara de TIRs pero creo hoy en día que no si en la renta fija vale el riesgo, otro tema es apuntar al cambio de gobierno y comprarte longs, pero no sé
Bueno, al menos tenés un fundamento.No te voy a tratar de convencer de nada ni te voy a putear, vos sabrás bien en qué metés la guita y en que no.
Abrazo Hub.
@CNBCnow: ALERT: Brazil President Dilma Rousseff accepts resignation of Petrobras CEO, Reuters reports. • $PBR
Si no me equivoco, esto ya lo habia dicho valiant.
Viendo un poco el weekly.. en la mayoria, por no decir todos, los rebotes fueron hasta la MM de 50.
Abrazo a los golpeados.
Viendo un poco el weekly.. en la mayoria, por no decir todos, los rebotes fueron hasta la MM de 50.
Abrazo a los golpeados.
- Adjuntos
-
- pbrweekly.png (38.17 KiB) Visto 509 veces
Todo bien colega
, esta ya no me jode más ahora la tengo agarrada hasta los dientes , esta turra me hizo laburar bastante, ahora debe empezar a dar beneficios che

simon1 escribió:Gaston 89, no creo que recorte, perdóname pero nuevamente estas equivocado, mantengo mi pronóstico, esto es subida verticalyo estoy arriba de la montaña a full, y como te decía no creo que baje, veremosss
![]()
![]()
va a recortar
y te va a hacer enojar
Gaston89 escribió:dejenla ser..
No hay drama simon.. ojala me equivoque pero mañana cae .. guiño guiño
Gaston 89, no creo que recorte, perdóname pero nuevamente estas equivocado, mantengo mi pronóstico, esto es subida vertical
yo estoy arriba de la montaña a full, y como te decía no creo que baje, veremosss

Gaston89 escribió:20% en 2 dias.. dejenla ser..
La base 10.16 de PETR4 arranco a 0.06 .. termino pidiendo la hora en 0.30 .. 100 palos operados de volumen.
Eso es correr.
Crack