Y ahí salimos a tirotearnos !!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Me da ternura la cola de compra con esa pared de 3millones en GGAL jaja
El Conde escribió:Eso creo, se vuela todo, si rajan a Foster y PBR sigue para arriba, el oil están jugando para arriba ahora, cambio de gobierno, buitres buenos, malos
Como diría el Guru máximo del Foro
Fe
![]()
Hub escribió:blaze it conde
empezaron a salir algunos de la cueva, ya le creen un poco más a la suba ahora, se van a subir en 10k acordate
sabrina escribió:No gracias Sr. Conde. Usté sabrá
El Conde escribió: Me llevé más 2,10DI a 0,03 si queres te paso el resumen de la operación Sabri
El Conde escribió:
Creo que se los llevan a todos puestos, les están haciendo el entre, todas las subas fuertes aca empezaron así.
Me llevé más 2,10DI a 0,03 si queres te paso el resumen de la operación Sabri
abelmartin22 escribió:
sabrina puedo pedir tu mail.?
Joacoisback escribió:Si sumás toda la cola de venta te da 500mil nominales. Se negociaron 800mil hasta ahora.
En la de compra hay 60mil nominales.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, Einlazer84, el indio, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, Leopardon, montesano, Morlaco, notescribo, PAL75, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, wal772 y 383 invitados