abelmartin22 escribió:
sabrina puedo pedir tu mail.?
sí
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abelmartin22 escribió:
sabrina puedo pedir tu mail.?
Joacoisback escribió:Si sumás toda la cola de venta te da 500mil nominales. Se negociaron 800mil hasta ahora.
En la de compra hay 60mil nominales.
afontao escribió:cuando se anime a llegar a 2 le ponen una pared como paso la semana pasada y llegamos al viernes en 1,81. Me quedo en esta diyuntiva y ¿si me equivoco? Entonces no vendo y me la pierdo
, ojala el viernes estemos a 2,20.
![]()
abrazos...
sabrina escribió:
Peeerooooo Joaco! qué cositas decís! no seas mala onda cheeeee
Joacoisback escribió:No aseguro nada yo, pero me asusta un poco que haya tan poca compra
Joacoisback escribió:Si sumás toda la cola de venta te da 500mil nominales. Se negociaron 800mil hasta ahora.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chinohayunosolo, DiegoYSalir, Einlazer84, El Brujo, elcipayo16, Fabian66, ferlandi, Fignolio, Fulca, Funebrero, Garamond, gastons, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, Inversor Pincharrata, jose enrique, juanjo29, Kamei, ljoeo, luis, magnus, marcosgino, Morlaco, notescribo, papota, Peitrick, pepelui, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, Vivalalibertad y 467 invitados