APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Es increíble que esto sea una petrolera. Se mueve como una small cap del rubro biotecnologico.
Yo veo nuevo piso en 43-46 , sigue volatil (menos que hasta ahora) hasta 55-59 para Marzo. Creo que va a seguir dando oportunidades al que tenga nervios de acero. Esto es como una partida de ajedrez a 1 minuto, a veces hay que resignar calidad por timing y elegir la posicion que nos sea mas comoda aunque no sea la mejor. Invertir en estos tiempos no es lo mismo que hace un año atras
JC07 escribió:tardan mucho no? no será que foster le estará pidiendo una cometita adicional por la renuncia
Q
PiConsultora escribió: uiere pelear el sac sobre indemnización.
Debe haber pocos trabajos mas calientes que ser fiscal del caso nisman , estimo que uno de esos debe ser tomar la presidencia de petrobras.
-
Les dije ayer que hoy subía un 3%,pero bueno fue un 13%

Hub escribió:antes que invertir en renta fija me pongo un pf en dólares(oficiales) al 4 anual rivas![]()
igual apunto a la renta variable y a las opciones con mi comentario
Decime que es joda, te considero un tipo pillo.
quote="PiConsultora"]
Quiere pelear el sac sobre indemnización.[/quote]
o algún plan trabajar!!!!
JC07 escribió:tardan mucho no? no será que foster le estará pidiendo una cometita adicional por la renuncia
Quiere pelear el sac sobre indemnización.[/quote]
o algún plan trabajar!!!!
rivas144 escribió:Depende como inviertas, no es lo mismo un tipo que hace renta fija y apunta al interés compuesto que un tipo que juega en opciones
antes que invertir en renta fija me pongo un pf en dólares(oficiales) al 4 anual rivas

igual apunto a la renta variable y a las opciones con mi comentario
falerito01 escribió:hub viste que ayer me contestaste habia pagado la 38,40 3,70 los vendi a 5,80. y cmpre a 3,70 la 42 ahora. pocos lotes. pero en tanto porcentaje recontrasirve. que andes bien con tus inversiones. aca me vas a ver poco. saludos
grande don

despues pásese por galicia a contar anectodas del recinto si tiene ganas

-
Quiere pelear el sac sobre indemnización.
-
falerito01 escribió:firme la guacha. ojala pase 7,80 mañana. me gusta mas que ts lejos. con lo que gane en la 38 me pase ala 42. igual es poco. pero suma.
cómo somos... hace 2 días estabamos en 5,95 y hoy pedimos que pase los 7,80 mañana

Igual ojalá se te cumpla el deseo, ya que nos veremos beneficiados todos

tardan mucho no? no será que foster le estará pidiendo una cometita adicional por la renuncia 

-
hub viste que ayer me contestaste habia pagado la 38,40 3,70 los vendi a 5,80. y cmpre a 3,70 la 42 ahora. pocos lotes. pero en tanto porcentaje recontrasirve. que andes bien con tus inversiones. aca me vas a ver poco. saludos
-
Hub he ganado y retirado y ahora voy perdiendo fuerte. Me pasé de ambicioso con este papel y trataré de recuperarme. Cada dinero nuevo es una nueva inversión y la manejo como tal..si sale bien salgo o swapeo y vuelvo a empezar.. Pero esta movida de pbr me lastimó feo.
Tengo rf y ella se queda estable y se reinvierte en rf...
Pero por mi edad manejo 80/20 rv y rf. Y la rv hace la diferencia.
El tiempo dirá.
Tengo rf y ella se queda estable y se reinvierte en rf...
Pero por mi edad manejo 80/20 rv y rf. Y la rv hace la diferencia.
El tiempo dirá.
mamita si llega a cruzar los 8 esta o la otra semana...
Hub escribió:operas hace mucho? digo, ya has obtenido ganancia y te la cobraste?
creo que eso es lo mejor que le puede pasar a un inversor de bolsa
saber que si el día de mañana el mercado no te da la razon, vos sabes que atras ya te cobraste y al fin y al cabo jugas "con plata de arriba", con tus propios dividendos
Depende como inviertas, no es lo mismo un tipo que hace renta fija y apunta al interés compuesto que un tipo que juega en opciones

-
firme la guacha. ojala pase 7,80 mañana. me gusta mas que ts lejos. con lo que gane en la 38 me pase ala 42. igual es poco. pero suma.