Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:Se va TODA LA CUPULA DIRECTIVA DE PBR
JC07 escribió:tardan mucho no? no será que foster le estará pidiendo una cometita adicional por la renuncia
PiConsultora escribió: uiere pelear el sac sobre indemnización.
Hub escribió:antes que invertir en renta fija me pongo un pf en dólares(oficiales) al 4 anual rivas![]()
igual apunto a la renta variable y a las opciones con mi comentario
JC07 escribió:tardan mucho no? no será que foster le estará pidiendo una cometita adicional por la renuncia
rivas144 escribió:Depende como inviertas, no es lo mismo un tipo que hace renta fija y apunta al interés compuesto que un tipo que juega en opciones
falerito01 escribió:hub viste que ayer me contestaste habia pagado la 38,40 3,70 los vendi a 5,80. y cmpre a 3,70 la 42 ahora. pocos lotes. pero en tanto porcentaje recontrasirve. que andes bien con tus inversiones. aca me vas a ver poco. saludos
falerito01 escribió:firme la guacha. ojala pase 7,80 mañana. me gusta mas que ts lejos. con lo que gane en la 38 me pase ala 42. igual es poco. pero suma.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Charly-N, chory461, danyf1, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, falerito777, Funebrero, germi, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcv, mirando, Pablo1963, PAC, Peitrick, redtoro, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 409 invitados