APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Mañana clava oro Diego!!

-
ElNegro escribió:Hola PIConsultora tanto tiempo,que hacemos ahora???![]()
![]()
Negro como andas? Yo siempre engrampado en la misma porquería. El destino quiere que la bolsa sea una mala experiencia en mi caso. Aca con promedio de 60 largo...esperando que se digne a valer algo mas racional...
El cabrio me quedó muy lejos...es mas ya ni pienso en él... Cuanta agua ha pasado bajo el puente petrobrasiano....toda revuelta y bastante mugrienta.
Una alegría leerte por acá... La victoria es para los perseverantes y para los suertudos...cuestión de ver si logro lo primero.
ProfNeurus escribió:Mañana corrige a 42 y ya salen Adxrsi, Osiris, y Papucastico a decir que se va a 25...
Naaaaa, en 37 pago

anoten cierre hora local 7.17 verdines,veremos que cierre usa si en mas o ..... 

entre nos,estarán arreglando la salida, o estan hablando del pxmo carnaval ??????? tanto para el raje de las chorristas
Hola PIConsultora tanto tiempo,que hacemos ahora???

lindo volumen afuera, mañana como minimo tiene que ir a darle un beso A la EMA50...veremos.
Que cieeeerre como se le den las pelotas, si baja cerca de 6 dls y mas abajo mejor, compro mais y no vendo hasta los 15 dls minimo.
-
el_intrepido escribió:Me gusto esta nota que sugiere maso menos que invertir en petrobras es como lanzarse en paracaidas,
comienza asi:
"Si usted es amante del riesgo y tiene un estómago de acero para soportar la volatilidad, en esta nota de Inversor Global le traemos una propuesta que puede funcionar muy bien en su portfolio de inversiones."
http://www.igdigital.com/2015/02/una-ap ... petrobras/
Es cierto.
-
Me gusto esta nota que sugiere maso menos que invertir en petrobras es como lanzarse en paracaidas,
comienza asi:
"Si usted es amante del riesgo y tiene un estómago de acero para soportar la volatilidad, en esta nota de Inversor Global le traemos una propuesta que puede funcionar muy bien en su portfolio de inversiones."

comienza asi:

PiConsultora escribió:Nunca es tarde para volver Lupo...el fracaso está a la vuelta de la esquina y siempre doblamos para el mismo lado....volveeeee
y menos en PBR !!!! +10 -10 +15 -15

-
Lupo...te prometo que si se va Foster...nombran a Mantwga presidente de por vida...
minutos para que emprenda la pinchada en USA.... 

Arriba de 7.25 ce ba a bolar