Tornado882 escribió:1.99 nivel a vencer, después se vera
ARRIBA DE 2 APARECE EL VOLUMEN AMIGO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:1.99 nivel a vencer, después se vera
abelmartin22 escribió:che paguen la 1,70F que yo la pague 0,29 y la quieren x 0,20 dejense de joder
gonzaprendiz escribió:están ofreciendo 0,25 abel. Y la venta a ,275 Estando casi a la par, yo compraría más, que querés que te diga....
abelmartin22 escribió:ahora compro, vos anda lanzando...
abelmartin22 escribió:che paguen la 1,70F que yo la pague 0,29 y la quieren x 0,20 dejense de joder
gonzaprendiz escribió:están ofreciendo 0,25 abel. Y la venta a ,275 Estando casi a la par, yo compraría más, que querés que te diga....
wilato22 escribió:ESTIMADOS: ME PUEDEN INFO CUANTO ESTA AHORA Y TAMBIEN YPF Y TS??? NO TENGO SISTEMA, GRS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, Cohiue, debenede, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Kamei, Martinm, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo, vgvictor y 304 invitados