sabrina escribió:DMF Put.
si sabrina le dice tanto la misma palabra, sera q lo conoce! je igual aca tratamos a todos por igual jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:DMF Put.
Juanmabarg escribió:Consulta con respecto a la planilla que subió Hub; el último valor es de marzo del 14. Eso se actualiza solo o qué?
De todas formas, entontré un grafiquete (también desactualizado, pero de mediados de diciembre pasado, justo el día previo al mínimo de 7250 y algo)
http://tradingindependiente.blogspot.co ... 12-14.html
Saludos.
Hub escribió: juanma
si te fijas las columnas, me quedo puesto las fechas en sistema americano con MES/DIA/AÑO, la ultima info que tiene es de noviembre del año pasado en este caso
y justamente lo subi al drive para que te lo exportes a tu excel y lo cargues manualmente de ahi, sino sabés cómo hacerlo hacete un copypaste y listorti
Juanmabarg escribió:Consulta con respecto a la planilla que subió Hub; el último valor es de marzo del 14. Eso se actualiza solo o qué?
De todas formas, entontré un grafiquete (también desactualizado, pero de mediados de diciembre pasado, justo el día previo al mínimo de 7250 y algo)
http://tradingindependiente.blogspot.co ... 12-14.html
Saludos.
sabrina escribió:Y además ya que estamos te digo algo que me daba no se qué decirte pero ahora que decidiste disparar ok. yo también lo hago. No te creo que compraste calls vos sos uno de los eternos lanzadores y manijeros del foro de COME.
El que sepa verlo que así lo haga y al que no que lo juzgue su comitente.
El Conde escribió: Como se ve que no pariste el mango, ese si fue un parto
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
Sedaro escribió:bueno si se alinearon los planetas ya tiene quer empezar a testear los 2 mangos viejo, la sigo desde hace mucho y es su karma la de esta accion.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 199 invitados