sabrina escribió:Y además ya que estamos te digo algo que me daba no se qué decirte pero ahora que decidiste disparar ok. yo también lo hago. No te creo que compraste calls vos sos uno de los eternos lanzadores y manijeros del foro de COME.
El que sepa verlo que así lo haga y al que no que lo juzgue su comitente.
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
vos si que estas histérica y un poco loca y maleducada realmente, lavate la boca de lo que decis y si no te gusta andate y no escribas mas
listo gente!
que marcelos cierre la escotilla..
hoja de ruta..
1,97 - 2,04 - 2,12 - 2,21 - 2,27 - 2,34 - 2,40 - 2,60 - 3,00 (numero "redondo"
)
Y cuando el Halley llegue a 3,00..
El Conde le invita unos fecas a la Sabrina y asi nos dejan de romper las guindas....
que marcelos cierre la escotilla..

hoja de ruta..
1,97 - 2,04 - 2,12 - 2,21 - 2,27 - 2,34 - 2,40 - 2,60 - 3,00 (numero "redondo"

Y cuando el Halley llegue a 3,00..
El Conde le invita unos fecas a la Sabrina y asi nos dejan de romper las guindas....

-
Ahora el oil 50 billetes!
El Conde escribió: Como se ve que no pariste el mango, ese si fue un parto
Lo estoy sufriendo entre en 1,86 jajajaja le veo fuerza

TODA ESTA DISCUCION ME HIZO ACORDAR DE ESTO JAJAJA CUALQUIER PARECIDO ES PURA COINCIDENCIA https://www.youtube.com/watch?v=Fews6nPfiAA 

PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
JAJAJAJAJ 3,5. Y la vas a buscar a la red

Sedaro escribió:bueno si se alinearon los planetas ya tiene quer empezar a testear los 2 mangos viejo, la sigo desde hace mucho y es su karma la de esta accion.
Como se ve que no pariste el mango, ese si fue un parto

bueno si se alinearon los planetas ya tiene quer empezar a testear los 2 mangos viejo, la sigo desde hace mucho y es su karma la de esta accion. 

Y ni hablar de las divergencias alcistas en todos los indicadores, tanto el RSI como el Macd o el que busquen, están todos igual.
Lo pego aca, por si no leen el topic Merval, es interesante lo que está haciendo el mkt.
Cualquiera que haya leído el famoso libro de Stan Weinstein, recordará que dice claramente que el momento ideal para el inversor es cuando después que el valor supere la media movil de 30 semanas, se mueve un poco por encima, retrocede hasta la mm30 y sale nuevamente para arriba mientras la media se pone ascendente.
Bueno, todo eso es lo que ha hecho el Merval en estas ultimas semanas, primera vez que gira al alza desde los 12.500 puntos. y se pone por encima.
Puede fallar obviamente, pero me parece interesante en el lugar que estamos.
Cualquiera que haya leído el famoso libro de Stan Weinstein, recordará que dice claramente que el momento ideal para el inversor es cuando después que el valor supere la media movil de 30 semanas, se mueve un poco por encima, retrocede hasta la mm30 y sale nuevamente para arriba mientras la media se pone ascendente.
Bueno, todo eso es lo que ha hecho el Merval en estas ultimas semanas, primera vez que gira al alza desde los 12.500 puntos. y se pone por encima.
Puede fallar obviamente, pero me parece interesante en el lugar que estamos.
- Adjuntos
-
- merval 30 semanas.png (19.14 KiB) Visto 378 veces
-
Consulta con respecto a la planilla que subió Hub; el último valor es de marzo del 14. Eso se actualiza solo o qué?
De todas formas, entontré un grafiquete (también desactualizado, pero de mediados de diciembre pasado, justo el día previo al mínimo de 7250 y algo)
http://tradingindependiente.blogspot.co ... 12-14.html
Saludos.
De todas formas, entontré un grafiquete (también desactualizado, pero de mediados de diciembre pasado, justo el día previo al mínimo de 7250 y algo)
http://tradingindependiente.blogspot.co ... 12-14.html
Saludos.
sabrina escribió:Conde:
Pero primero

Joacoisback escribió:Siempre la luga CFK
Y que querés, no está siempre en el foco de la tormenta, es la tormenta