sabrina escribió:Conde:
Pero primero

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Conde:
Joacoisback escribió:Siempre la luga CFK
sabrina escribió:Sólo para que te vayas a dormir tranqui y no rompas mas ME EQUIVOQUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ![]()
SIN RENCONRES.
TÁ MAÑANA.
sabrina escribió:vos también! me estás acusando a mí de lo mismo que yo te acusé a vos hoy cuando dije que tu relato era K.
Ya fueeeeeeeee.
En serio, no te contesto más para no seguir peleando que no tengo ganas.
0zK escribió:Que locura ... Es necesario ?
sabrina escribió:Que sos che? Conde el justiciero?
No sé si me equivoqué o no. En definitiva lo que me interesa es lo que pasará con el papel no si vos sos un lanzador o no.
Así que por mí la corto acá.
Vos hoy te diste el gusto de decirme que yo no estaba actuando éticamente etc etc al opinar acerca de un papel que no sabés si tengo o no. Vos también estuviste mal.
Así que por mi ya fue.
Pesquemos sin línea.
sabrina escribió:No te creo que compraste calls vos sos uno de los eternos lanzadores y manijeros del foro de COME.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, hipotecado, jose enrique, Kamei, Matraca, notescribo, pipioeste22, Poo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker y 303 invitados