COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Joacoisback

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Joacoisback » Lun Feb 02, 2015 10:11 pm

Siempre la luga CFK

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Feb 02, 2015 10:11 pm

sabrina escribió:Sólo para que te vayas a dormir tranqui y no rompas mas ME EQUIVOQUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ :2230:
SIN RENCONRES.
TÁ MAÑANA.

Ahora si, emoticón nuevo para vos también

Imagen

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Feb 02, 2015 10:08 pm

Sólo para que te vayas a dormir tranqui y no rompas mas ME EQUIVOQUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ :2230:
SIN RENCONRES.
TÁ MAÑANA.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Feb 02, 2015 9:57 pm

sabrina escribió:vos también! me estás acusando a mí de lo mismo que yo te acusé a vos hoy cuando dije que tu relato era K.
Ya fueeeeeeeee.
En serio, no te contesto más para no seguir peleando que no tengo ganas.

Bueno, pero decí me equivoque y listo, no me refiero a una operación bursátil porque siempre nos equivocamos, me refiero a la acusación sin sentido hacia mi persona de empomador y manijero, que no es cosa menor, al menos para mí.

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Lun Feb 02, 2015 9:53 pm

0zK escribió:Que locura ... Es necesario ?

Siempre es necesario je :twisted:

0zK

Mensajepor 0zK » Lun Feb 02, 2015 9:51 pm

Que locura ... Es necesario ?

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Feb 02, 2015 9:50 pm

vos también! me estás acusando a mí de lo mismo que yo te acusé a vos hoy cuando dije que tu relato era K.
Ya fueeeeeeeee.
En serio, no te contesto más para no seguir peleando que no tengo ganas.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Feb 02, 2015 9:48 pm

sabrina escribió:Que sos che? Conde el justiciero?
No sé si me equivoqué o no. En definitiva lo que me interesa es lo que pasará con el papel no si vos sos un lanzador o no.
Así que por mí la corto acá.
Vos hoy te diste el gusto de decirme que yo no estaba actuando éticamente etc etc al opinar acerca de un papel que no sabés si tengo o no. Vos también estuviste mal.
Así que por mi ya fue.
Pesquemos sin línea.

Cada día te pareces más a Cristina, será por el género o por la forma de ser??
Linda duda

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Feb 02, 2015 9:46 pm

Que sos che? Conde el justiciero?
No sé si me equivoqué o no. En definitiva lo que me interesa es lo que pasará con el papel no si vos sos un lanzador o no.
Así que por mí la corto acá.
Vos hoy te diste el gusto de decirme que yo no estaba actuando éticamente etc etc al opinar acerca de un papel que no sabés si tengo o no. Vos también estuviste mal.
Así que por mi ya fue.
Pesquemos sin línea.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Feb 02, 2015 9:41 pm

sabrina escribió:No te creo que compraste calls vos sos uno de los eternos lanzadores y manijeros del foro de COME.

Mi Papá me enseño que cuando estoy equivocado y juzgué erroneamente a alguien, sobre todo delante de los demás, es de persona de bien, decir que me equivoqué de la misma manera que lo señalé.

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Feb 02, 2015 9:41 pm

Hasta la vista Conde.

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Lun Feb 02, 2015 9:12 pm

:respeto:

Jamás haría esto, pero lo hago para demostrar quien es quien hoy me apuraste y te mostré la compra del día y te la mande a guardar, y ahora venís con esto??
Toma mi vida para que veas quien engaña a quien.
Seguí hablando todo lo que quieras, y seguí escondiendo las operaciones que haces, en el barrio sabes como le decimos a los que dicen una cosa y hacen otra??

Le puedo errar y me puede salir mal, por eso todavía no le entre a lo bestia, pero en estos momentos es cuando se demuestra quien dice la verdad y quien miente.
Hasta la vista baby.[/quote]

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Feb 02, 2015 9:07 pm

sabrina escribió:Y además ya que estamos te digo algo que me daba no se qué decirte pero ahora que decidiste disparar ok. yo también lo hago. No te creo que compraste calls vos sos uno de los eternos lanzadores y manijeros del foro de COME.
El que sepa verlo que así lo haga y al que no que lo juzgue su comitente. :wink:

Jamás haría esto, pero lo hago para demostrar quien es quien hoy me apuraste y te mostré la compra del día y te la mande a guardar, y ahora venís con esto??
Toma mi vida para que veas quien engaña a quien.
Seguí hablando todo lo que quieras, y seguí escondiendo las operaciones que haces, en el barrio sabes como le decimos a los que dicen una cosa y hacen otra??

Le puedo errar y me puede salir mal, por eso todavía no le entre a lo bestia, pero en estos momentos es cuando se demuestra quien dice la verdad y quien miente.
Hasta la vista baby.
Adjuntos
opciones.png
opciones.png (32.34 KiB) Visto 335 veces

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Feb 02, 2015 9:06 pm

muchachos.. a no olvidarse de la "papa" TGN.. :100:

Gasoductos de TGN

A través de Gasinvest S.A., que es la empresa controlante con un 56,36% del capital, CGC tiene una participación de 15,38% en Transportadora de Gas del Norte (TGN), una de las dos compañías en las que se dividió el transporte de gas cuando fue privatizado en 1992. Blue Ridge Investments posee el 23,53% y el 20% se negocia en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

En la licitación, TGN adquirió los derechos para utilizar en forma exclusiva durante 35 años, sendos gasoductos ubicados en la zona norte y centro oeste del país, que se conectan con las cuencas productoras NOA y Neuquina.

La capacidad de transporte de TGN es de 54,4 millones de metros cúbicos por día y 354 mil HP distribuidos en 19 plantas compresoras. En el 2010, a través de sus 6.093 kilómetros, entregó 16.449 MMm3.

Sumada a su actividad principal, TGN tiene a su cargo la operación y mantenimiento de gasoductos de terceros.

Participación de CGC en TGN

Los socios:

Blue Ridge Investments 23,53%
Total 15,38%
Techint 15,38%
Petronas 10,33%
BCBA 20%

Sistema TGN

El sistema de transporte de gas natural de TGN está compuesto por dos gasoductos troncales que conforman una red que abastece a 15 provincias argentinas:

El Gasoducto Norte
Recorre 1.454 km entre Campo Durán (provincia de Salta) y la planta compresora San Jerónimo (provincia de Santa Fe).

El Gasoducto Centro Oeste
Recorre 1.121 km y conecta el yacimiento de Loma La Lata (provincia del Neuquén) con San Jerónimo.

Estos reciben gas de las cuencas Noroeste y Neuquina, que tienen el 60% de las reservas totales probadas de la Argentina a fines de 2009. Por extensión, se encuentran entre los gasoductos más largos de América del Sur.

A partir de San Jerónimo, dos líneas troncales paralelas se conectan con el anillo de alta presión que alimenta el Gran Buenos Aires y la Capital Federal. Otra rama del sistema nace en San Jerónimo, recorre 200 km hasta la ciudad de Santa Fe, cruza el río Paraná y termina en la provincia de Entre Ríos.

Actualmente, TGN opera un sistema de más de 6600 km de gasoductos, 20 plantas compresoras y 374.020 HP de potencia instalada.

http://www.tgn.com.ar/home

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Feb 02, 2015 9:02 pm

No va a devaluar, pero en el presupuesto tenés un dolar sincerado y proyectado de Nueve y pico Hub. No es ridículo lo que dice *, aunque me caiga muy mal (Sólo retwittea a twitters onda "Indignados argentina" cosas sobre capitanich). El blue a 12,50 lo veo.. el dolar ahorro fue lo mejor que hizo este gobierno, van a pesificar sus ahorros por 400 pesos al ilegal y bajan la demanda.

En el foro de ERAR Vienen diciendo desde octubre que se viene otra devalueta, FUERTE. Para mi es imposible.

Volver a “Acciones líderes”