PASO a PASO
Para mi un 13 %

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:En 7.37 dije que me iba para el rosedal a comerme la novia de Chavez.
Dostoievsky escribió:Estas mirando el livro? q onda? estoy con una conex chota...y si podes porfa tira cierre y 55....brigado!
Gaston89 escribió:En 7.37 dije que me iba para el rosedal a comerme la novia de Chavez.
Dostoievsky escribió:Y de polenta q somos te la cerramos en highs, paguen linces mervaleros paguen!
mcl escribió:A que se debe la suba abrupta del oil?
zorro escribió: A lo mismo que se debía la baja
Gaston89 escribió:Se afanaron mas de 3M nominales de ADR y algo mas en brazil..
Chupala FITCH
resero escribió:se equivoca paisano alan. yo puedo estar un rato tranquilo a esta hora de la siesta. nada mas. no me gusta estar muy qieto.qe qiere qe le diga. el gimnasio y el deporte ayuda mucho eso si
Fulano de Tal escribió:53 el OIL, menos mal porque Maduro ya se estaba poniendo nervioso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 196 invitados