COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Consulta con respecto a la planilla que subió Hub; el último valor es de marzo del 14. Eso se actualiza solo o qué?
De todas formas, entontré un grafiquete (también desactualizado, pero de mediados de diciembre pasado, justo el día previo al mínimo de 7250 y algo)
http://tradingindependiente.blogspot.co ... 12-14.html
Saludos.
De todas formas, entontré un grafiquete (también desactualizado, pero de mediados de diciembre pasado, justo el día previo al mínimo de 7250 y algo)
http://tradingindependiente.blogspot.co ... 12-14.html
Saludos.
sabrina escribió:Conde:
Pero primero

Joacoisback escribió:Siempre la luga CFK
Y que querés, no está siempre en el foco de la tormenta, es la tormenta

-
Siempre la luga CFK
sabrina escribió:Sólo para que te vayas a dormir tranqui y no rompas mas ME EQUIVOQUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ![]()
SIN RENCONRES.
TÁ MAÑANA.
Ahora si, emoticón nuevo para vos también

Sólo para que te vayas a dormir tranqui y no rompas mas ME EQUIVOQUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ
SIN RENCONRES.
TÁ MAÑANA.

SIN RENCONRES.
TÁ MAÑANA.
sabrina escribió:vos también! me estás acusando a mí de lo mismo que yo te acusé a vos hoy cuando dije que tu relato era K.
Ya fueeeeeeeee.
En serio, no te contesto más para no seguir peleando que no tengo ganas.
Bueno, pero decí me equivoque y listo, no me refiero a una operación bursátil porque siempre nos equivocamos, me refiero a la acusación sin sentido hacia mi persona de empomador y manijero, que no es cosa menor, al menos para mí.
-
0zK escribió:Que locura ... Es necesario ?
Siempre es necesario je

Que locura ... Es necesario ?
vos también! me estás acusando a mí de lo mismo que yo te acusé a vos hoy cuando dije que tu relato era K.
Ya fueeeeeeeee.
Ya fueeeeeeeee.
sabrina escribió:Que sos che? Conde el justiciero?
No sé si me equivoqué o no. En definitiva lo que me interesa es lo que pasará con el papel no si vos sos un lanzador o no.
Así que por mí la corto acá.
Vos hoy te diste el gusto de decirme que yo no estaba actuando éticamente etc etc al opinar acerca de un papel que no sabés si tengo o no. Vos también estuviste mal.
Así que por mi ya fue.
Pesquemos sin línea.
Cada día te pareces más a Cristina, será por el género o por la forma de ser??
Linda duda
Que sos che? Conde el justiciero?
No sé si me equivoqué o no. En definitiva lo que me interesa es lo que pasará con el papel no si vos sos un lanzador o no.
Vos hoy te diste el gusto de decirme que yo no estaba actuando éticamente etc etc al opinar acerca de un papel que no sabés si tengo o no. Vos también estuviste mal.
Así que por mi ya fue.
Pesquemos sin línea.
Así que por mi ya fue.
Pesquemos sin línea.
sabrina escribió:No te creo que compraste calls vos sos uno de los eternos lanzadores y manijeros del foro de COME.
Mi Papá me enseño que cuando estoy equivocado y juzgué erroneamente a alguien, sobre todo delante de los demás, es de persona de bien, decir que me equivoqué de la misma manera que lo señalé.