TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Perdon la ingnoracia pero que Significa UK ?
MAGICBOX escribió:Estan cargando fuerte ERAR todos los bancos , sabran algo?
Hay rumor de que saldria a favor de argentina en tribunales de UK ..
esa seria la propuesta que llevo Nielsen en Noviembre pero no le dieron bola al principio. Por lo pronto el mercado esta jugando esa carta....
opul escribió:Ferbolo, q opinàs de este grafo q posteè hace dìas ? objetivo $9 es ilògico ?
para nada, es mas creia que se iba a ejecutar para la OPEX de febrero pero me parece que no da el tiempo. En ese precio la veo para mediados de marzo. Para febrero entiendo que puede alcanzar 7.7-8
Estan cargando fuerte ERAR todos los bancos , sabran algo?
todo bien Lupo. Le ponemos un poco de pimienta para divertirnos y bajar la tension que genera el mercado. La idea es ademas de visiones, conocimientos, info, divertirnos un rato tambien...
A mitad de rueda estar clavando 130% del volumen promedio no es moco de pavo... Si no rompe hoy os $6.50, lo hara mañana
A mitad de rueda estar clavando 130% del volumen promedio no es moco de pavo... Si no rompe hoy os $6.50, lo hara mañana
opul escribió:100% volùmen no es malo ... hay q quebrar los $6.50 ahora y entrarìa mas volùmen aùn
lo decia en broma Lupo... el volumen es creciente dia a dia y es señal de cumplimiento de algo importante.... Un hombro por aqui, otro por alla.... TIC TAC, TIC TAC...
donde esta JR ?
que malo el volumen!!! Que empresa de garonpa!!! Odio a los largoplacistas!!!! El grupier dijo NO VA MAS... y Fangulo???? Quiero comprar a $5.00. Bien por JR que esta cerca de los 44...
quienduda escribió:y el doc aclara.
Si fuese Plutarco ni me molestaría en aclarar...así se arma un kilombete

Lamiendo lo 6,50 

-
A todo esto, cómo anda don resero? hace rato que no escribe. Me quedé intrigado con su rutina de gimnasio
y el doc aclara
.

Roberto escribió:![]()
![]()
Para ferlobo eh!!