APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
terminela don abel. se va a ofender por eso. es una forma de decir mocito soy una persona mayor en mis tiempos se respetaba mas a la gente grande no se la andaba cargoseando tanto. lo qe pasa qe los jovenes de ahora estan cada vez peor
como puse el otro dia, tienen que irse varios años atras para encontrar estos precios...es una petrolera no es un banco...
gracias Gaston89 y Dostoievsky...estoy en eso y me pregunta el CPF ( Cadastro Persona Fisica ) pero eu nao so brasileiro
como hicieron bypass a este campo??
Doble Obrigadao
como hicieron bypass a este campo??
Doble Obrigadao
-
Dostoievsky escribió: Corrés fiji corrés!
Jejeje...ya corriste!
Se afanaron mas de 3M nominales de ADR y algo mas en brazil..
Chupala FITCH
Chupala FITCH
yo la verdad que me enojo porque achica fuerte
pero se dieron cuenta que le acabaron de bajar la calificacion?
ya recupero los 20 centavos que bajo
el oil se vuela
van a echar a la ceo
la verdad que me voy a atar las manos para no vender en la proxima achicada, porque dudo que pueda conseguir otra vez precios abajo de los 40
pero se dieron cuenta que le acabaron de bajar la calificacion?
ya recupero los 20 centavos que bajo
el oil se vuela
van a echar a la ceo
la verdad que me voy a atar las manos para no vender en la proxima achicada, porque dudo que pueda conseguir otra vez precios abajo de los 40
se va la que mas conece pbr...
esperemos que lo tome bien san mercado 
foster fue el excito de brasil...con pbr
no me gustaria que se vaya

foster fue el excito de brasil...con pbr

-
resero escribió:no se enoje paisano abel. pero ami me gusta ser directo. qe qiere qe le diga. qe lo aplauda. no paisano. si lo in vitan a comer y la comida es fea.usted qe le dice si le preguntan le gusto donyo si no me gusta para no ofender no contesto pero decir qe esta buena por decir . no.eso no. lo mismo usted.como va a vender cuando recien empieza a remontar el barrilete. todaviaestamos corriendo en el campito y el barrilete apennas esta levantando
Yo no le pido que me aplauda, ni me molesta que me critique, pero bien podria disculparse, no se anda diciendo ca.gon. a los que hacen negocios distintos a los nuestros.

A que se debe la suba abrupta del oil?
se equivoca paisano alan. yo puedo estar un rato tranquilo a esta hora de la siesta. nada mas. no me gusta estar muy qieto.qe qiere qe le diga. el gimnasio y el deporte ayuda mucho eso si
no se enoje paisano abel. pero ami me gusta ser directo. qe qiere qe le diga. qe lo aplauda. no paisano. si lo in vitan a comer y la comida es fea.usted qe le dice si le preguntan le gusto don
yo si no me gusta para no ofender no contesto pero decir qe esta buena por decir . no.eso no. lo mismo usted.como va a vender cuando recien empieza a remontar el barrilete. todaviaestamos corriendo en el campito y el barrilete apennas esta levantando

Ni hablar de los millones de reales lanzados en PETR4.
-
Nah lo del oil es moy buenoo
Poco shorteado hay aca, en el adr hay apenas 2,4 days to cover.
Habria que ver en el bovespa, que parece que han alquilado muchos mas pelpas..
Habria que ver en el bovespa, que parece que han alquilado muchos mas pelpas..
Igual es más saludable la suba de TS, esta puede ser espuma.