Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:![]()
falerito01 escribió:puse 500 a 8,20 en compra para poner algo y me las dieron
eric1939 escribió:Este pelpa me gusta. Subio en silencio desde los 4 pesos, deci que tengo todo en Boldt y AY24 sino compraria al menos un pucho.
AKD escribió:Gracias falerito, lo había leído. Lamentablemente, al tipo que más sabe de esta empresa lo rajaron del foro por "delito de opinión"; una vergüenza y una injusticia. Pasó un montón de tiempo y me sigue dando bronca.
Te mando un abrazo y suerte con la operatoria, veo que estás a full. Hace un rato leí lo que escribiste sobre volcarse a papeles locales: comparto totalmente. Hay perlas por todos lados, esta incluída. Lo que nos podría escupir el asado es que gane alguien continuista de este gobierno, cosa que veo muy difícil. No te voy a decir que estamos condenados al éxito, pero con un poco de suerte, podemos dar un buen zarpazo.
AKD escribió:Gracias falerito, lo había leído. Lamentablemente, al tipo que más sabe de esta empresa lo rajaron del foro por "delito de opinión"; una vergüenza y una injusticia. Pasó un montón de tiempo y me sigue dando bronca.
Te mando un abrazo y suerte con la operatoria, veo que estás a full. Hace un rato leí lo que escribiste sobre volcarse a papeles locales: comparto totalmente. Hay perlas por todos lados, esta incluída. Lo que nos podría escupir el asado es que gane alguien continuista de este gobierno, cosa que veo muy difícil. No te voy a decir que estamos condenados al éxito, pero con un poco de suerte, podemos dar un buen zarpazo.
falerito01 escribió:compre 10mil hoy. hasta 8,40 pague. ya tengo 20mil para la jubilacion. no compro mas eso si.,
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 263 invitados