Juanmabarg escribió:(conde estás a full con los nuevos emoticones eh)
Si Juan, me aburrieron estos, aparte soy Diseñador Gráfico, la estética lo es todo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Juanmabarg escribió:(conde estás a full con los nuevos emoticones eh)
Hub escribió:viste el dibujito que dejo la gallega?
veremos si me deja amoblar el depto, son feos cuando estan vacios
Joacoisback escribió:alguien tiene el gráfico del merval en usd? Hub había puesto uno hace mucho que mostraba que estabamos en techo
cocodrilo_12 escribió:Conde tranquilo n te calientes. A ver si te enojas y n escribis más. Para mi es un negocio leerte aprendo, y obvio nadie va a hacer algo vender o comprar con lo q se dice aca. Tampoco somos unos infelices. Pobres indelices si je
El Conde escribió:
Hub escribió:conde vos fuma
en octubre el manco se sienta en el de rivadavia
y va a ganar gracias a los votos de kris
al mes se va cortar solo, dejando a los peronchos en banda
y vas a ver volar esto a valores ridiculos
si sos tenedor de pelpas mira tranqui que esto va a seguir haciendo cerruchito para arriba hasta las paso
y si lo ves de afuera, decis: esto ya se priceo un montonaso, 300% en dolares promedio desde la hecatombe de ypf
y es verdad, subió un monton, pero la irracionalidad de los mercados va a estar presente
y va a haber que aprovecharla, nada de venderse y esas cagadas
Joacoisback escribió:En pseudomaximoa con un oil x el piso.. con el merval por el piso y con todos los factores externos encontra.
Está lateralizando hace días en todos los rangos de precios. En 1.6 - 1.7, 1.7- 1.8 y ahora en 1.9 - 2.0. Que significa eso ? Que están acumulando !!!!!
sabrina escribió:Y quién te dijo que no me fui? ya dije que por algunas cuestiones no voy a aclarar cuáles son mis posiciones.
Yo veo mucho manejo acá y a ustedes los leo como, lo digo sin intención de ofender, como se lee un relato K.
La realidad contradice a diario el relato. Que puede cambiar, seguro. Que puede que el papel se vuele, sí, puede. Pero de ahí a tener la fe pava que profesan muchos en el papel hay una gran distancia. Y esa noticia de cgc es una &#*#!. Lo digo por si alguien anda con ganas de traerla a cuento nuevamente.
Joacoisback escribió:Yo haré la gran hugo. Voy a vender hasta mis verdes para meterlos acá.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, carlos_2681, debenede, deportado, gago, gastons, Google [Bot], Jand, jjavier, juanse, martin789, napolitano, oscar04, paisano, rcabsy, Semrush [Bot], SIM0N1, Tecnicalpro, TELEMACO y 372 invitados