COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Gracias hub.
No coíncido con que el manco se corte sólo. Queman todo.
Van a tirarles mas muertos al gobierno (tal vez no humanos). Va a crecer la sensación de cambio de gob y hasta las PASO vamos a tener un nuevo rally.
* puso en twitter que una fuente del BCRA le dijo " Oficial en 10 y Blue en 12,5"
No coíncido con que el manco se corte sólo. Queman todo.
Van a tirarles mas muertos al gobierno (tal vez no humanos). Va a crecer la sensación de cambio de gob y hasta las PASO vamos a tener un nuevo rally.
* puso en twitter que una fuente del BCRA le dijo " Oficial en 10 y Blue en 12,5"
Juanmabarg escribió:(conde estás a full con los nuevos emoticones eh)
Si Juan, me aburrieron estos, aparte soy Diseñador Gráfico, la estética lo es todo

Hub escribió:viste el dibujito que dejo la gallega?
veremos si me deja amoblar el depto, son feos cuando estan vacios
Se vuela todo Hub, con el oil arriba de u$s 50.- y sin esa excusa, se están poniendo nerviosos los que están vendidos y los que están afuera, y cuando eso pasa mi experiencia me dice que se viene la estampida, la "entro a cualquier precio" dejalo correr unas ruedas más, y vas a ver lo que te digo, estamos en Merval 8.500 no 13.000, y están todos en la gatera, obvio hay una posibilidad de ir a 6.000 y los gordos se quedaron esperando eso, sobre todo los que orienta financieramente el amigo Trov... que no son pocos, plaza chiquita esta, hacen lo que le dicen, no es que se la saben todas, ya el amigo twittero avisa que viene suba y que quizás aca también, abandonó por ahora el Merval 4000 puntos, y ni te digo si hay noticias positivas en UK.
Como bien decis... DEJENLO SER AL MERCADO
Joacoisback escribió:alguien tiene el gráfico del merval en usd? Hub había puesto uno hace mucho que mostraba que estabamos en techo
es mensual el mio
es puro oil igual, si le sacas el pijazo petrolero sigue en 850-900usd
- Adjuntos
-
- CAN SCIOLI MAKE IT.png (45.43 KiB) Visto 285 veces
-
(conde estás a full con los nuevos emoticones eh
)

-
alguien tiene el gráfico del merval en usd? Hub había puesto uno hace mucho que mostraba que estabamos en techo
cocodrilo_12 escribió:Conde tranquilo n te calientes. A ver si te enojas y n escribis más. Para mi es un negocio leerte aprendo, y obvio nadie va a hacer algo vender o comprar con lo q se dice aca. Tampoco somos unos infelices. Pobres indelices si je
No Coco, pero hay ciertos códigos que hay que respetar, es como que yo vaya a Ceco que no tengo ni una y empiece:
Che, no sube nada esta por..., balnace balance pero quedo muerta, no estarán vendiendo con la noticia?? todas esas cosas si las pienso me las guardo para mi, si doy lotes de aire porque la veo para abajo voy a dar mi parecer, y si compro de frente también el porque, pero si no tengo posición, me voy con la música a otro lado.
El Conde escribió:
viste el dibujito que dejo la gallega?
veremos si me deja amoblar el depto, son feos cuando estan vacios

-
Conde tranquilo n te calientes. A ver si te enojas y n escribis más. Para mi es un negocio leerte aprendo, y obvio nadie va a hacer algo vender o comprar con lo q se dice aca. Tampoco somos unos infelices. Pobres indelices si je
Hub escribió:conde vos fuma
en octubre el manco se sienta en el de rivadavia
y va a ganar gracias a los votos de kris
al mes se va cortar solo, dejando a los peronchos en banda
y vas a ver volar esto a valores ridiculos
si sos tenedor de pelpas mira tranqui que esto va a seguir haciendo cerruchito para arriba hasta las paso
y si lo ves de afuera, decis: esto ya se priceo un montonaso, 300% en dolares promedio desde la hecatombe de ypf
y es verdad, subió un monton, pero la irracionalidad de los mercados va a estar presente
y va a haber que aprovecharla, nada de venderse y esas cagadas

conde vos fuma
si sos tenedor de pelpas mira tranqui que esto va a seguir haciendo cerruchito para arriba hasta las paso
y si lo ves de afuera, decis: esto ya se priceo un montonaso, 300% en dolares promedio desde la hecatombe de ypf
y es verdad, subió un monton, pero la irracionalidad de los mercados va a estar presente

Joacoisback escribió:En pseudomaximoa con un oil x el piso.. con el merval por el piso y con todos los factores externos encontra.
Está lateralizando hace días en todos los rangos de precios. En 1.6 - 1.7, 1.7- 1.8 y ahora en 1.9 - 2.0. Que significa eso ? Que están acumulando !!!!!
Es cuestión de no desesperar, ya veo al oil que rompió los u$s 50 hacia alla vamos, sale todo el merval de mantenerse.
sabrina escribió:Y quién te dijo que no me fui? ya dije que por algunas cuestiones no voy a aclarar cuáles son mis posiciones.
Yo veo mucho manejo acá y a ustedes los leo como, lo digo sin intención de ofender, como se lee un relato K.
La realidad contradice a diario el relato. Que puede cambiar, seguro. Que puede que el papel se vuele, sí, puede. Pero de ahí a tener la fe pava que profesan muchos en el papel hay una gran distancia. Y esa noticia de cgc es una &#*#!. Lo digo por si alguien anda con ganas de traerla a cuento nuevamente.
Ya se que te fuiste, solo quería que vos lo dijeras.
Yo por respeto al comprado y al vendido, cuando no tengo posición en un papel, trato de no emitir opiniones, solo paso a saludar.
Lo que decís de CGC es de ignorancia financiera, porque una empresa que ganan 120 palos anuales pueda pasar a ganar 500 /800 es una diferencia abismal y así lo va a reflejar la cotización en breve.
-
En pseudomaximoa con un oil x el piso.. con el merval por el piso y con todos los factores externos encontra.
Está lateralizando hace días en todos los rangos de precios. En 1.6 - 1.7, 1.7- 1.8 y ahora en 1.9 - 2.0. Que significa eso ? Que están acumulando !!!!!
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Joacoisback escribió:Yo haré la gran hugo. Voy a vender hasta mis verdes para meterlos acá.
Los papeles no tienen vencimiento, salvo que te canten "Puerta 12 ", pero difícil en este momento para esta acción, esta en plena etapa de fortalecimiento.. manejada por un tipo que va a estar recontra bien con cualquier gobierno que asuma..