Esto es lo que sentimos cuando vamos saltando de operación en operación y nos embocan en todas.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Esto es lo que sentimos cuando vamos saltando de operación en operación y nos embocan en todas.
sabrina escribió:jaja nada que ver Conde. Simplemente me parece que el papel contrariamente a lo que vos estás intentando sostener viene teniendo desde el mes de octubre un comportamiento de mie*** y no voy a dejar de decirlo porque me tilden de mala onda.
sabrina escribió:jaja nada que ver Conde. Simplemente me parece que el papel contrariamente a lo que vos estás intentando sostener viene teniendo desde el mes de octubre un comportamiento de mie*** y no voy a dejar de decirlo porque me tilden de mala onda.
![]()
De hecho hoy dijiste que superaba los 2 y qué pasó???? estuvo todo el día a la baja y a última hora, otra vez con la mano la cerraron un poco más arriba. Si esto no es boludeo el boludeo donde está...
Lo lamento mucho por los que compraron calls. Igual mañana puede pasar cualquier cosa; eso ya lo sabemos
El Conde escribió:Dejen de llorar, es un papelazo, lo del viernes fue para cerrar el mes de algún FCI, lo de hoy fue más genuino, el viernes 16:59 estaba $ 1,83 y hoy cerró $ 1,93 esa es la realidad.
sabrina escribió:no es mala onda Joaco! para nada. Me remito a los hechos.
cocodrilo_12 escribió:hugo deja d comprar ya estas bastante gordito
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
cocodrilo_12 escribió:q cadag a hoy era el dia para que suba, todo el merval o casi todo verde y nosotros no. va a subir cuando este todo rojo? somos el corso a contra mano!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], blackbird, Carlos603, cirolandia, come60, dawkings, deportado, EL REY, el topo, elcipayo16, ElCont@dor, falerito777, falute, gago, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, ljoeo, Morlaco, napolitano, nl, NoHayPlata2, notescribo, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], serleo2005, tanguera, TELEMACO, ukumar, Vivalalibertad y 451 invitados