TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
todo bien Lupo. Le ponemos un poco de pimienta para divertirnos y bajar la tension que genera el mercado. La idea es ademas de visiones, conocimientos, info, divertirnos un rato tambien...
A mitad de rueda estar clavando 130% del volumen promedio no es moco de pavo... Si no rompe hoy os $6.50, lo hara mañana
A mitad de rueda estar clavando 130% del volumen promedio no es moco de pavo... Si no rompe hoy os $6.50, lo hara mañana
opul escribió:100% volùmen no es malo ... hay q quebrar los $6.50 ahora y entrarìa mas volùmen aùn
lo decia en broma Lupo... el volumen es creciente dia a dia y es señal de cumplimiento de algo importante.... Un hombro por aqui, otro por alla.... TIC TAC, TIC TAC...
donde esta JR ?
que malo el volumen!!! Que empresa de garonpa!!! Odio a los largoplacistas!!!! El grupier dijo NO VA MAS... y Fangulo???? Quiero comprar a $5.00. Bien por JR que esta cerca de los 44...
quienduda escribió:y el doc aclara.
Si fuese Plutarco ni me molestaría en aclarar...así se arma un kilombete

Lamiendo lo 6,50 

-
A todo esto, cómo anda don resero? hace rato que no escribe. Me quedé intrigado con su rutina de gimnasio
y el doc aclara
.

Roberto escribió:![]()
![]()
Para ferlobo eh!!
BASTAAAAAAAAAAAAA LUPO DE ESCRIBRIR ACA DEJALA TRANQUILA A ERAR SEGUI CON APBR POR FAVORRRRRRRR LA VAS A MUFARRRRRRRRR POR DIOS TE LO RUEGO
Roberto escribió:Sin contar hoy solo quedan 8 ruedas para el balance
con un crecimiento de 2% diario llegamos a.... $7.58... Mira el correo del 14/01.... jajajajajaj
EMPOMATOR SIGUIENDO A LOS MUCHACHOS HASTA LAS LAGRIMAS EMPOMATOR
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... as-de.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... as-de.html
Sin contar hoy solo quedan 8 ruedas para el balance