PELADOMERVAL escribió:yo acaduermo tranquilo si edn vale lo que vale si tran vale lo que vale,,,aca todo llegara
Si entrar en comparaciones Gas Ban te piden 9,50 y DGCU la retiraron a 6 mangos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:yo acaduermo tranquilo si edn vale lo que vale si tran vale lo que vale,,,aca todo llegara
mlv escribió:ayer se llevaron a ultimo minuto casi todas las 3,80.
me pa que tiene ganas la muchacha
TGNO4 $ 3,800 0,00 1.320,00 $ 3,800 $ 4,600 150.000,00 $ 0,00
mira como esta hoy
tgn1usd escribió:una vision muy optimista la tuya reincidente, estamos prontos a definir parece y sera UP
tgn1usd escribió:una vision muy optimista la tuya reincidente, estamos prontos a definir parece y sera UP
rojo escribió:ponen 150mil a 4,60![]()
rojo escribió:3,89 3,90 para carretear
gustino61 escribió:Que raro que està,,hace dìas tocando el techo del canal sin volumen,yo pensè que definìa pero nò,sigue ahì arriba sin aire. Alguien de AT que clarifique la situaciòn,,gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 250 invitados