COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Alguien me puede informar cuanto cotiza ahora? no tengo info. grs.
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Buenas tardes, recién puedo conectarme.. creo particularmente que el papel está bien.. que los que tienen que entrar están esperando que confirme el merval para hacerlo, y que, al haber poco dinero, ya que este mercado es una miseria, los que manejan un mango más que nosotros lo van rotando y distribuyendo a piachere..
Tambien puede ser que las órdenes puntuales de compra llegan a determinada hora del día y hasta que no llegue, el agente que compra no puede hacer nada..
Despues mas tarde les cuento porque me parece esto, pero que la plaza esta genuina , esta bastante genuina..
Abrazo a todos..
Tambien puede ser que las órdenes puntuales de compra llegan a determinada hora del día y hasta que no llegue, el agente que compra no puede hacer nada..
Despues mas tarde les cuento porque me parece esto, pero que la plaza esta genuina , esta bastante genuina..

Abrazo a todos..
new_zombie escribió:hub, eso si consideras los ultimos minutos, el viernes (por no decir) todo enero, la estuvieron manejando y te la suben y bajan cuando quieren, por consiguiente, en estos momentos te la pueden subir o bajar un 10% y vamos a seguir en la discusion si fue geniuno o no el cambio de precio.
mas vale que fue genuina.. o los viste salir?
imposible llevar ESA cantidad sin modificar el precio....
esto es UP.. nadie se anima a lanzar.. y en la loteria se quieren llevar toda la tira abril....
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
new_zombie escribió:hub, eso si consideras los ultimos minutos, el viernes (por no decir) todo enero, la estuvieron manejando y te la suben y bajan cuando quieren, por consiguiente, en estos momentos te la pueden subir o bajar un 10% y vamos a seguir en la discusion si fue geniuno o no el cambio de precio.
O sea: VIVA LA TIMBA!!
-
hub, eso si consideras los ultimos minutos, el viernes (por no decir) todo enero, la estuvieron manejando y te la suben y bajan cuando quieren, por consiguiente, en estos momentos te la pueden subir o bajar un 10% y vamos a seguir en la discusion si fue geniuno o no el cambio de precio.
Hub escribió:te olvidas que el viernes la subieron 4% en el ultimo segundo?
le hacen precio al bajarla 2% nomás
Amigo Ggalero, te levantaste tarde, hace más de una hora, el que se dirige a Ud. escribía esto:
"Pero digamos que el cierre de 1,83 del viernes abortado por un loco que la llevo a 1,93 hace que 1,90 sea un precio real de suba como las demás."
El Conde escribió:Ahora miremos una cosa, el oil casi en 50, APBR verde, Merval UP, no le den más bola a eso y concentremonos como manejan esta plaza, que ahí está la cuestión.
te olvidas que el viernes la subieron 4% en el ultimo segundo?
le hacen precio al bajarla 2% nomás

-
Nadie dice que bueno es ver al oil arriba de 48, es un problema menos de que preocuparse, al menos por el momento 

Ahora miremos una cosa, el oil casi en 50, APBR verde, Merval UP, no le den más bola a eso y concentremonos como manejan esta plaza, que ahí está la cuestión.
sabrina escribió:sabés que ese papel no me gusta.
El tiempo dirá como dice el dicho. Por lo pronto veremos qué sucede hoy a las 17. Y como terminamos la semana también.
Porque para el tenedor no sirve que un día cierren de fantasía y en los siguientes la bajen de un plumazo. Eso sólo le sirve a los lanzadores.
O para empomarlos y llevarselos puestos, ojo con eso.
Largan y largan a míseros centavos y les van a fundir la comitente si arranca.
Te puse Celu porque por VL es supuestamente la más barata.
-
Eso planteaba el viernes, si no era una suba genuina hoy la bajaban d un plumazo. Que se yo es temprano todavía.
sabés que ese papel no me gusta.
El tiempo dirá como dice el dicho. Por lo pronto veremos qué sucede hoy a las 17. Y como terminamos la semana también.
Porque para el tenedor no sirve que un día cierren de fantasía y en los siguientes la bajen de un plumazo. Eso sólo le sirve a los lanzadores.