exitos....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
VClicquot escribió:Por fin 100% afuera .
Lejos ha sido la peor inversion que he hecho y la que mas mala sangre me ha traido.
Les deseo lo mejor a quienes siguen , seguramente nos veremos en otras acciones.
Un abrazo.
VClicquot escribió:Por fin 100% afuera .
Lejos ha sido la peor inversion que he hecho y la que mas mala sangre me ha traido.
Les deseo lo mejor a quienes siguen , seguramente nos veremos en otras acciones.
Un abrazo.
opul escribió:No diamante no te confundas a mi no me molesta ni me da envidia q les vaya bien
El problema es de uds que en vez de festejar sus ganancias les da mas alegrìa q yo pierda
Pero el ser humano funciona asì es naturaleza pura
Yo soy inteligente ademàs de buena persona
Les guste o no... es la realidad.. lo siento por uds pero sigan pegando a mi me divierte, esto fue solo un lapsus de filosofìa barata y zapatos de goma como dirìa el gran charly
opul escribió:No se si vieron q empezò amagar a la baja... yo q uds....
opul escribió:No se si vieron q empezò amagar a la baja... yo q uds....
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: hasta recien me daba 42,75...se igual...estan cagad.os aca..
Va a ir cuando USA vaya a los 7...
opul escribió:Si soy yeta
Ejecutada la orden EN MAXIMOS DEL DIA en apbr, prepàrense ahora![]()
![]()
![]()
jajjaja siganme diciendo yeta .. sigan... miren como baja ahora
capi escribió:parenla que me van a ejercer la 46,4