Recalculando escribió:Al mercado le ha caido muy bien el rumor casi seguro de salida Graca Foster.
gracias por avisarnos..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculando escribió:Al mercado le ha caido muy bien el rumor casi seguro de salida Graca Foster.
quienduda escribió:Che en la local nos están charlando! como que se olvidaron la remontada de ayer luego de nuestro cierre. pbr 7.05
. lupo dejá subir erar
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: exacto..ayer desp de nuestro ciere metio casi 2% de suba y ahora sube el 8% y aca el 7..son un 2-3% de dif.
ROP escribió:Ahora:
Ahí va![]()
Va sin querer queriendo
opul escribió:Como me tienen en cuenta eh... el dicho dice q no importa q hablen bien o mal, simplemente que hablen
opul escribió:Orden de compra 100 apbr solo para aquellos q se jactan de mi mal timming ... vamos a ver si soy yeta![]()
opul escribió:Orden de compra 100 apbr solo para aquellos q se jactan de mi mal timming ... vamos a ver si soy yeta![]()
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chelo, CICLON2017, elcipayo16, escolazo21, Ezex, falerito777, Gogui, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, inge, intipachamanta, Kamei, ljoeo, magnus, Matraca, Morlaco, Mustayan, nikad, notescribo, nucleo duro, Peitrick, picadogrueso, Raider on the storm., rcabsy, Scrat, Semrush [Bot], Traigo, vincVega, Vivalalibertad y 411 invitados