calco escribió:taz, muy bueno el analisis, consulta, con que pagina armas esos graficos,la que uso no me permite todos esos.
gracias.
No se que usa Taz, pero aca podes tirar todos los indicadores que gustes http://analisistecnico.com.ar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
calco escribió:taz, muy bueno el analisis, consulta, con que pagina armas esos graficos,la que uso no me permite todos esos.
gracias.
Lukary escribió:Sendo empome, lo bueno es que siempre da tiempo a salir parado, salvo los codiciosos que quedan empomados en estos vaivenes.. Para mi fue obio que ayer era un dia especial y nada mas, ahora las variables y el contexto de mierd:a seguirán asechando..
gastongarello escribió:No hay caso , mientras tengamos semejante volatilidad en el Petroleo , mas vale espero ... Que cag*** tener el indice tan empetrolado cuando el pais no es exportador del mismo... Saludos
gastongarello escribió:No hay caso , mientras tengamos semejante volatilidad en el Petroleo , mas vale espero ... Que cag*** tener el indice tan empetrolado cuando el pais no es exportador del mismo... Saludos
new_zombie escribió:ufff como se esta haciendo percha el crudo, yo que tenia la esperanza que no baje NUNCA MAS de usd 50![]()
![]()
new_zombie escribió:Hay que verlo en positivo, tarde o temprano esto es, asi que nos esta dando posibilidad de compra a precios cuidados...que otra cosa mejor podemos pedir?
![]()
Poco volumen operado, esperemos que con el correr del dia vaya entrandofe
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 212 invitados