COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
PAPU07

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PAPU07 » Lun Feb 02, 2015 1:40 pm

Lo comente ayer en mis analisis: MUY DUROS los $ 2,00, observo cuña bajista a 1,50 :abajo: :abajo: pero bueno, puede quizas rebotar antes
ATENTI ACA :114:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Lun Feb 02, 2015 1:37 pm

Tornado882 escribió:Aparte acá lo importante tambien es que para la compra emitieron ON, esto es un apalancamiento financiero hermoso de manual, es financiado por terceros y que se paga solo :respeto: , COME en 1,90 es un regalo.

El Conde escribió:Exacto, no hay que poner un mango, y como los pozos están operativos, va derecho a facturación, con un barril de petroleo interno mucho más alto que el valor internacional, papelazo, lo mejor del Merval, los emás no tienen nada nuevo, en cambio esta está todo por comenzar.
Pero en este juego cada cual hace lo que le parece, algunos venden, yo compro.

Es la unica del merval que tiene un driver groso, muy groso. De los u$s250M de las ON para la compra u$s75M serian de COME, es financiado x terceros y con lo que puede generar con CGC la deuda se puede cancelar a CP, esto es una mina de oro.

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Feb 02, 2015 1:36 pm

El Conde escribió:Yo a diferencia de lo que suelo hacer, me estoy llevando de a poquito más papeles, es lo que hay que hacer a estos precios, por más que achique que el Merval haga la quinta pata bajista y la mar en coche, este es un papel para capitalizarse fuerte en los próximos años, plata que sobra pelpa, para todo lo demás la timba :mrgreen:

me cuesta creerlo. :mrgreen:

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Lun Feb 02, 2015 1:34 pm

Yo hasta ahora n vendí ni un papel tengo de todos los precios! Y obvio a seguir comprando al precio sea digaa..

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Feb 02, 2015 1:33 pm

Me parece que el oil va a ir a buscar los u$s 50

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Feb 02, 2015 1:31 pm

Porque hacer operaciones intra en acciones a mi no me da, para eso están los lotes, las acciones son para elegir y luego acumular, sobre todo en este país que también todo está por comenzar.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Feb 02, 2015 1:29 pm

Tornado882 escribió:Aparte acá lo importante tambien es que para la compra emitieron ON, esto es un apalancamiento financiero hermoso de manual, es financiado por terceros y que se paga solo :respeto: , COME en 1,90 es un regalo.

Exacto, no hay que poner un mango, y como los pozos están operativos, va derecho a facturación, con un barril de petroleo interno mucho más alto que el valor internacional, papelazo, lo mejor del Merval, los emás no tienen nada nuevo, en cambio esta está todo por comenzar.
Pero en este juego cada cual hace lo que le parece, algunos venden, yo compro.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Feb 02, 2015 1:27 pm

Además el precio, la cantidad de nominales que te da.. se llega a pegar la mitad de la corrida q se pego transener y somos nosotros.

Quería diversificar, pero hace unos meses leí al conde y comparto que la posta es quedarse en un papel, aprender el timing, etc..

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Feb 02, 2015 1:26 pm

me parece que es..
inminente volada.... :arriba: :114:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Lun Feb 02, 2015 1:24 pm

El Conde escribió:Yo a diferencia de lo que suelo hacer, me estoy llevando de a poquito más papeles, es lo que hay que hacer a estos precios, por más que achique que el Merval haga la quinta pata bajista y la mar en coche, este es un papel para capitalizarse fuerte en los próximos años, plata que sobra pelpa, para todo lo demás la timba :mrgreen:

Aparte acá lo importante tambien es que para la compra emitieron ON, esto es un apalancamiento financiero hermoso de manual, es financiado por terceros y que se paga solo :respeto: , COME en 1,90 es un regalo.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Feb 02, 2015 1:21 pm

Si se pega una corridita macro para arriba vendo tenencia y la paso acá. SI no sube lanzamos y listo.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Feb 02, 2015 1:19 pm

Yo a diferencia de lo que suelo hacer, me estoy llevando de a poquito más papeles, es lo que hay que hacer a estos precios, por más que achique que el Merval haga la quinta pata bajista y la mar en coche, este es un papel para capitalizarse fuerte en los próximos años, plata que sobra pelpa, para todo lo demás la timba :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Feb 02, 2015 1:13 pm

Tornado882 escribió:Entonces, come tiene el 30% que serian 6.000 barriles diarios x u$s67 (precio interno)= u$s402K x 30= u$s 12 millones por mes, u$s36M por trimestre, u$s144M por año. Habría que ver los costos pero numeros mas, numeros menos los balances van a venir hermosos.

Los costos son más bajos de lo normal, porque están todos operativos, no es que hay que romper piedra 3000 metros :wink:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Feb 02, 2015 1:11 pm

sabrina escribió:Siempre y cuando no tengamos en cuenta que hace unas 4 ruedas + o - había cerrado a 1.99

Si hoy termina en 1.97 van a terminar el día aplaudiando y pasado mañana, si no mañana mismo, te la mandan abajo de 1.90

Hasta que no pase el máximo anterior esto es puro amague para enchufar lotes.
Acá el negocio no es tener papeles. Y comprar calls puede salir bien en algún ejercicio pero en promedio quisiera saber cuántos ganan.
Esta plaza es de lanzadores. OJO

Lo único que te puedo decir es que te la venden cambiada los muchachos, cuando crees que va para abajo te la suben y viceversa, por eso los que no la operan y vienen por primera vez, se enojan y dicen que es muy dificil de predecir.
Puntualmente para este ejercicio creo que se va a dar una batalla importante, teniendo en cuenta que para los primeros días de marzo se hace oficial la compra de los yacimientos y todos van a querer tener los papeles, el vendido no va a querer que se los saquen y el comprado los va a querer ejercer, me parece que este ejercicio tranquilo no va a ser.

mkb

Mensajepor mkb » Lun Feb 02, 2015 1:11 pm

mkb escribió:Somos 2 los que avisamos, reina. Pero es pecado x aca decir que no la ves verde... que se yo

El Conde escribió:Pero no MKB que va a ser pecado, diga lo que siente y le parece y si está seguro, pongale unos mangos a su visión, si nadie tiene la verdad absoluta.
Pero digamos que el cierre de 1,83 del viernes abortado por un loco que la llevo a 1,93 hace que 1,90 sea un precio real de suba como las demás.

Se que es asi segun tu opinion Conde. De hecho te han puteado por decir que jugabas para :abajo: aca...

Para mi termina comoda arriba de los 2 pesos en breve, no veo que hoy sea la rueda, solo eso! Coincido en que el 1.93 fue un

Volver a “Acciones líderes”