Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Me parece q te falta dividir la tasa por 2 porque el 9.25% es anual, ahi en el flujo tenes exactamente cuanto cobrarias (12.31)[/quote]
Tenes razon! Me parecía que me faltaba algo!
gracias!
Tenes razon! Me parecía que me faltaba algo!
gracias!
Hache81 escribió:Buenas a todos, los sigo desde hace mucho tiempo, pero me hice la cuenta la semana pasada.
Les quiero hacer una consulta, estaba mirando el BDED para ampliar mi cartera (tengo RO15 en bonos, ademas de algunas acciones en renta variable)
He podido ver que el valor residual del bono esta en un 50%, dado que amortiza semestralmente. Dado que el precio actual es 629 por lamina, siendo la tasa de interes del 9,25% anual,. y que el proximo 15/04/2015 amortiza capital e interes, lo que deberia cobrar ese 15/04/2015 es (por cada bono comprado)
10 USD + 4,265 USD (9,25 % de 50 USD, que es el valor residual de cada lamina)
estoy casi seguro que es asi, peor quiero confirmar
gracias!
Me parece q te falta dividir la tasa por 2 porque el 9.25% es anual, ahi en el flujo tenes exactamente cuanto cobrarias (12.31)
Buenas a todos, los sigo desde hace mucho tiempo, pero me hice la cuenta la semana pasada.
Les quiero hacer una consulta, estaba mirando el BDED para ampliar mi cartera (tengo RO15 en bonos, ademas de algunas acciones en renta variable)
He podido ver que el valor residual del bono esta en un 50%, dado que amortiza semestralmente. Dado que el precio actual es 629 por lamina, siendo la tasa de interes del 9,25% anual,. y que el proximo 15/04/2015 amortiza capital e interes, lo que deberia cobrar ese 15/04/2015 es (por cada bono comprado)
gracias!
gracias!
-
alfil escribió:consulta.
cuando el vencimiento de una renta o amortización de un bono cae un domingo o feriado, el pago pasa para el dia habil siguiente o anterior ??
saludos
Siempre pasa al día hábil siguiente, porque nunca te van a pagar por adelantado (léase "antes" del vencimiento).

alfil escribió:esta lleno de cosas buenas estimado Rivas . no me hagas caso.. ahorra en PF en pesos y asociate a China en vez de EEUU y Europa... esta todo bien ..
Es un chiste Alfil, no sea tan serio estimado, es lunes recién.
alfil escribió:Alguien debe estar preocupado para pasarle a la presidenta el tema en medio de la gira..
Esta alianza estratégica con China la vamos a pagar por generaciones..en fin..
rivas144 escribió:
Alfil ni una buena hay? Siempre negativo che, te leo y me deprimo!
esta lleno de cosas buenas estimado Rivas . no me hagas caso.. ahorra en PF en pesos y asociate a China en vez de EEUU y Europa... esta todo bien ..
consulta.
cuando el vencimiento de una renta o amortización de un bono cae un domingo o feriado, el pago pasa para el dia habil siguiente o anterior ??
saludos
saludos
-
JAQUE MATE escribió:http://www.infobae.com/2015/02/02/16243 ... on-gradual......... Cuando dice actualizacion ¿¿reconoce que esta atrasado??
con lo que se devaluaron las monedas en el mundo y lo firme que esta el dolar, casi en maximos, el peso al estar flat se revaluo al igual que el dolar, tenemos moneda fuerte

donde se puede encontrar gráficos de AT de dólar blue y dólar oficial ??
-
http://www.infobae.com/2015/02/02/16243 ... on-gradual......... Cuando dice actualizacion ¿¿reconoce que esta atrasado??
-
Una consulta para entendidos...
Conviene ( si no es a finish) buscando renta y luego ir pasando hacia otros bonos el AA17 o el PARA? Segun mis cuentas (que no son la gran cosa) me da mejor el rendimiento del PARA pues cada 1000 del AA17 se pueden tener maso 2000 de PARA con lo cual este último quedaría con casi un 30% mas de renta: enter 3.5 del AA17 y el 1.25 del PARA.
Es correcto esto?
Gracias
Conviene ( si no es a finish) buscando renta y luego ir pasando hacia otros bonos el AA17 o el PARA? Segun mis cuentas (que no son la gran cosa) me da mejor el rendimiento del PARA pues cada 1000 del AA17 se pueden tener maso 2000 de PARA con lo cual este último quedaría con casi un 30% mas de renta: enter 3.5 del AA17 y el 1.25 del PARA.
Es correcto esto?
Gracias
rivas144 escribió: Alfil ni una buena hay? Siempre negativo che, te leo y me deprimo!
Que queres? es el problema de comer "cruzado"...
Billy Ray Valentine escribió:regalito por dedazo al ro15
AR$ 1.180,0000 1.500
Ahora???
Lee media pagina para atras.
Hola muchachos, buenos días.
¿Alguien me podría pasar alguna página para ver el precio de bonos dolarizados para venderlos contra dolar?
Saludos a todos un abrazo
¿Alguien me podría pasar alguna página para ver el precio de bonos dolarizados para venderlos contra dolar?
Saludos a todos un abrazo