YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Perdon pero cual era la pagina para ver cotizacion del oil on line?? Gracias
-
macrotendencia escribió:Petroleo y commodities algunos fondos altamente comprometidos por el cierre del mes quisieron forzar un Short Squeezze. veremos si le sirve para el lunes con el cambio de contratos, técnicamente ni vale la pena analizar el día de ayer fue una acción de desesperados que sino le ejecutaban garantías de mantenerse los precios que se estaban operando, tienen el fin de semana para juntar la guita y ponerla.
Se va terminando la fantasía de fin de mes vuelta a la realidad?
http://www.zerohedge.com/news/2015-02-0 ... ink-meme-b
http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... or-la.html
veremos como resuelve YPF esta dificultad

-
-
see how it impacts on oil prices and companies
https://www.linkedin.com/groupItem?view ... mr_3417563
https://www.linkedin.com/groupItem?view ... mr_3417563
Peloco escribió:A ver.... Yo hace mucho que no pego gráficos...
Respondeme estas preguntas al menos.
En base a que se calcula el rsi?
Como es correcto mirar divergencia del rsi en gráficos?
Quien te enseño AT?
Vos te pensas que te voy a contestar las preguntas como si fuera una escuela esto, seguí con tu mirada yo sigo con la mía, pero no te pelees con todo el mundo porque no piensan como vos, que cada día te pareces más a la Sra. que por lo que tengo leído mucho no te la bancas.
Seguro Julio, pero no creo que en esta ocasión cambie demasiado. Tampoco tienen una sombras de la gran 7 esas velas...
Celebro que aportes, no te enojes, cabrón!
Mas allá de todo el concepto que maneja el Conde yo lo tomo cómo válido por lo que dije antes.
Abrazo, me voy a morfar.
Celebro que aportes, no te enojes, cabrón!
Mas allá de todo el concepto que maneja el Conde yo lo tomo cómo válido por lo que dije antes.
Abrazo, me voy a morfar.
Si es para faltar el respeto te tenemos a vos. ...
Muchachos, muchachos.. si se van a pelear, que sea faltándose el respeto y a golpes..
esponja escribió:Para corroborar divergencias en tendencia alcista mirás los máximos contra indicador. En tendencia bajista mirás los mínimos contra indicador. Esa divergencia es alcista. Lows con menos fuerza que los anteriores. Igual no se casen con las divergencias o por lo menos no las tomen como señal de cambio de tendencia, mas bien como debilidad del movimiento que viene teniendo el papel. PBR mostró una divergencia parecida en mínimos de 5,79 con OBV, no RSI/MACD. Se fue a 7,8 y volvió a 6...
El tema Pablo es que me da cosa que muchos hablan de las divergencias del rsi y no usan gráficos en base cierre.
El rsi es un indicador que se calcula en base a cierres.
Si pones vela da cualquier verdura.
Y no se peleen que la discusión esta es excelente.
No son para vos esas preguntas. ..
A ver.... Yo hace mucho que no pego gráficos...
Quien te enseño AT?
Quien te enseño AT?
Para corroborar divergencias en tendencia alcista mirás los máximos contra indicador. En tendencia bajista mirás los mínimos contra indicador. Esa divergencia es alcista. Lows con menos fuerza que los anteriores. Igual no se casen con las divergencias o por lo menos no las tomen como señal de cambio de tendencia, mas bien como debilidad del movimiento que viene teniendo el papel. PBR mostró una divergencia parecida en mínimos de 5,79 con OBV, no RSI/MACD. Se fue a 7,8 y volvió a 6...
El Conde escribió:Máximos descendentes en el precio contra máximos ascendentes en el indicador es una divergencia oculta alcista.
Está muy escondida en una divergencia bajista...