canicasar escribió: Ya te dije ,pedi el mail maricon.
adxrsi escribió: Pedí vos el mío, gil
Ya te dije,pedi el mail y la seguimos ahi,no la embarres.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió: Pedí vos el mío, gil
canicasar escribió:Vos sos un sorete mal c@gado,de lo muertos no hay que reirse m@ricon escondido detras de un nick si queres pedile mi mail al administrador yo lo autorizo y la seguimos ahi aca no vale la pena sos jarabe de pico.
adxrsi escribió: No negás entonces que Bulat mató a Favaloro?
canicasar escribió:Vos sos un sorete mal c@gado,de lo muertos no hay que reirse m@ricon escondido detras de un nick si queres pedile mi mail al administrador yo lo autorizo y la seguimos ahi aca no vale la pena sos jarabe de pico.
adxrsi escribió:No negás entonces que Bulat mató a Favaloro?
Cohelet8 escribió:http://www.clarin.com/politica/nisman-c ... 70581.html
Y después dicen que Clarín miente igual que el gobierno
canicasar escribió:A parte de zorete sos un flor de hijo de remilput@ ,no podes reirte de la muerte de una persona por mas que no comulgues co su ideologia,eso lo posteas porque te escondes detras de un nick no creo que te den las bolas para decirlo en persona a alguien que lo conocia y lo apreciaba.
adxrsi escribió: Bulat mató a Favaloro. No es ideología. Era un sorete.
sachapuma escribió:A pesar que me y a la causa mas dificil concatenar al
instigador de la muerte del fiscal hasta llegar a su
autor material , pero cada vez mas convecido que la
orden , el plan se pergenio y partio de la cueva de ratas
y que la Dr Rimolo imposible que no estuviera al tanto.
canicasar escribió:A parte de zorete sos un flor de hijo de remilput@ ,no podes reirte de la muerte de una persona por mas que no comulgues co su ideologia,eso lo posteas porque te escondes detras de un nick no creo que te den las bolas para decirlo en persona a alguien que lo conocia y lo apreciaba.
Alfredo 2011 escribió:LEYENDO A UN DESCEREBRO
BULAT MATÓ a FAVALORO, pero este pelado hijo de p+++ mentiroso mitómano y cuentero se atreve a decirle al gobierno como tiene que gobernar; mientras el PAMI BAJO la égoda de LOS KIRCHNER; no solo dá superavit sino que no tiene DEUDAS Maldito seas BULAT ASESINO DE FAVALORO tremendo hijo de p+++..
http://ditocdg.blogspot.com.ar/2014/05/ ... te-de.html
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, eltaliban, excluido, Google [Bot], jose enrique, lehmanbrothers, mirando, osvaldo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Traigo y 185 invitados