YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Miras el gráfico como queres.
Tiene una bruta divergencia bajista en el rsi...
Tiene una bruta divergencia bajista en el rsi...
Máximos descendentes en el precio contra máximos ascendentes en el indicador es una divergencia oculta alcista.
Peloco escribió:Lo que dibujaste de ypf no tiene divergencia alcista.
Revisa el manual de divergencias... maximos decrecientes dicen otra cosa....
Ah no? máximos decrecientes en el precio contra máximos crecientes en los indicadores que es?
-
Peloco escribió:El cierre del mes les chupa un huevo.
Los vencimientos tienen incidencia.
Los fondos les dan un reportes a sus inversores sobre rentabilidades mensuales, tenían que evitar ejecución de garantías mas retiros de fondos de inversionista una combinación que retroalimentaria las bajas, veremos si con la maniobra muy habitual de ayer lo logren y eviten que los commodities sigan cayendo, lo importante que el dolar se pueda seguir revalorizando contra el Euro y con ello la maniobra de ayer solamente los obliguen a tener que poner la guita de la fantasía que armaron
Ayer fue un piletazo de ahogados, veremos si le sirve para ganar algunos días o esta semana sea Game Over para muchos fondos especulativos de materias primas
El cierre del mes les chupa un huevo.
-
Petroleo y commodities algunos fondos altamente comprometidos por el cierre del mes quisieron forzar un Short Squeezze. veremos si le sirve para el lunes con el cambio de contratos, técnicamente ni vale la pena analizar el día de ayer fue una acción de desesperados que sino le ejecutaban garantías de mantenerse los precios que se estaban operando, tienen el fin de semana para juntar la guita y ponerla. 

Lo que dibujaste de ypf no tiene divergencia alcista.
Divergencias alcista hasta en la sopa, tanto YPF como el oil, me gusta cuando aparecen, el oil la ejecutó hoy, YPF esperemos en la semana
- Adjuntos
-
- crude.png (585.77 KiB) Visto 486 veces
-
- ypf.png (627.11 KiB) Visto 486 veces
Es solo un rebote lo del oil ?
USOIL ahora 7.52 % 

alfil escribió:Perdón.. entre las 15 y las 17 que fundamento cambió ?
están cayendo semana a semana los RIGs en operativos en EEUU... capaz eso mas que el Oil ya esta bastante bajo los pone nerviosos a los amigos shorteadores...
La volada del oil...
6.5% up...
Me subí a 285... veremos hasta donde aguanto...
6.5% up...
Me subí a 285... veremos hasta donde aguanto...
Perdón.. entre las 15 y las 17 que fundamento cambió ?
alfil escribió:piso en la bolsa ? que gracioso ..
Miren Hoy el doble piso que fijo ayer apbr.
En 2008 en Julio el petroleo estaba 140 dolares..ese mismo año termino en 36 dolares ..5 meses dopo..rompio 7 pisos..
loboladino escribió:Yo estoy comprado fuerte en el sector: de lo que tengo en acciones un 40% es pbr a $41 y un 16% ypf a $296
Creo que tiene mucho mas potencial pbr por los siguientes factores ...
La petrolera más endeudada y menos rentable del mundo no ha logrado recaudar capital en los mercados internacionales al tiempo que enfrenta dificultades para publicar comunicados financieros que reflejen por completo las amortizaciones vinculadas al escándalo
http://www.lanacion.com.ar/1764146-petr ... -del-mundo