Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Bienvenidos a la Onda 5 de 5???
pablomiguel escribió: Me sumo a las felicitaciones, hace varios días ya que el conde se puso alcista. Bien vista!
Igual sigo me parece que sigo afuera hasta ppios de marzo, a fin de febrero me voy de vacaciones y quiero estar tranquilo en la playa.
quienduda escribió:El Conde muy bueno post el de anoche.
El Conde escribió:Cual? Escribí como 50
El Conde escribió:Cualquiera que haya leído el famoso libro de Stan Weinstein, recordará que dice claramente que el momento ideal para el inversor es cuando después que el valor supere la media movil de 30 semanas, se mueve un poco por encima, retrocede hasta la mm30 y sale nuevamente para arriba mientras la media se pone ascendente.
Bueno, todo eso es lo que ha hecho el Merval en estas ultimas semanas, primera vez que gira al alza desde los 12.500 puntos. y se pone por encima.
Puede fallar obviamente, pero me parece interesante en el lugar que estamos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, deportado, dewis2024, el indio, EL REY, elcipayo16, ElNegro, Fulca, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Morlaco, nl, Semrush [Bot], transformista, ukumar y 346 invitados