TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Porque el petroleo subiendo nos ayudaría ?, si la baja nos sirve a terminos de reducción de costos... ?
Además la baja del petroleo, segun los paises de la opep es para "estimular la economía mundial"....
Ahora si estoy CON FUN DI DO jaja.
Además la baja del petroleo, segun los paises de la opep es para "estimular la economía mundial"....
Ahora si estoy CON FUN DI DO jaja.
si el petroleo sube a 50,78 espero que esto nos ayude a despegarrrrr

estoy dispuesto a aguantar un poco mas.. no puedo creer que con el contexto + un balance que se vislumbra positivo no pueda levantar esta accion.. inclusive ha subido con volumen, si bien soy bastante novato en AT no pareciera que la resistencia sera realmente un impedimento.. 

Cambio 1000 erar por la de la foto 

-
jmario escribió:Carnaval feriado,no cambiaron nada ,no? digo por las ruedas hasta vencimientos
Antes no, pero como decía Darwin “la especie que sobrevive no es la mas fuerte, ni la mas inteligente, sino la que mas rápido se adapta a los cambios...“ Así que partir de ahora ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO con los feriados de Carnaval, puente, río, pescado etc etc. Otorgados y decretados por nuestra Excelentísima Sra Presidenta de la Nación Argentina jaaaaaa
- Adjuntos
-
- 10665904_999124480117666_347088650344913995_n.jpg (42.25 KiB) Visto 527 veces
Reina Lotera escribió:Es evidente que el papel tiene una resistencia en la zona de 6,30 - 6,35 y no la puede romper. Guarda que cualquier día de estos vuelve a testear los 6,00
Ojala Reina,,!!
Carnaval feriado,no cambiaron nada ,no? digo por las ruedas hasta vencimientos
-
Es evidente que el papel tiene una resistencia en la zona de 6,30 - 6,35 y no la puede romper. Guarda que cualquier día de estos vuelve a testear los 6,00 

Petroleo rebotando

-
- Contactar:
aleelputero(deputs) escribió:LARPM estoy ciego sin las bases del metastock
http://analisistecnico.com.ar

-
LARPM estoy ciego sin las bases del metastock
-
Diego1.8T escribió:Nunca mas me meto con una opcion de Siderar... pero nunca mas eh.
Generalmente, y digo "generalmente".... salgo... "bien" o sea.... pago los gastos y me queda un pucheli... cada vez que toque una opcion de ERAR me rectificaron el "cilindro" a ultima medida.... lpm....
Y si mañana suben? Yo creo que también entre mal pero espero un rebote hacia arriba. La cosa es comprar los días anteriores al balance que como bien menciono Roberto en varias ocasiones la bajan. Después del balance largarlas un listo. Por más que no sea en máximo que las largues. Que el último peso lo gane otro
Nunca mas me meto con una opcion de Siderar... pero nunca mas eh.
Generalmente, y digo "generalmente".... salgo... "bien" o sea.... pago los gastos y me queda un pucheli... cada vez que toque una opcion de ERAR me rectificaron el "cilindro" a ultima medida.... lpm....