Veremos como viene esta semana... la Merkel ya esta hinchando que nada de quita a los Griegos.... y el Ruso lleva agua para su molino....
El oil pareciera que lo suben con la mano cada vez que el mercado americano se le viene a pique ....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:
Al final voy a tener que terminar dándole la derecha a ricki666
El Conde escribió:Lo primero que me parece es que puede darle muchísima liquidez a la operatoria, sobre todo en el momento tan "sensible" que está la empresa ante las buenas nuevas.
sabrina escribió:bah, si quieren sí, no soy quién para decirles nada, pero después no se quejen
Al final voy a tener que terminar dándole la derecha a ricki666
Goenitz escribió:Me dejó pensando lo que pasó en el último minuto del viernes, que quasi duplicó el volumen del día en menos de un minuto.
A lo mejor alguien piensa que la cotización se pueda disparar en la semana, por alguna data... pero porque esperar al último minuto?
O algún FCI necesitaba cerrar el mes con x% de ganancia y a la vez incrementar posición en COME
El Conde escribió: Parecería
Goenitz escribió:Esto contribuirá a darle mayor volúmen?
El Conde escribió:Esta noticia pasó desapercibida y me gustaría que el que tenga conocimiento acabado pueda desglosar su significado, me parece que Soijo con su experiencia puede saber que impacto puede tener aca en el papel o algún otro será bienvenido.
15.01.2015 RESULTADOS DEL BALANCE
Sociedad Comercial del Plata (Símbolo: COME): Inclusión en Lista 1
Informamos a nuestros inversores que el Mercado de Valores de Buenos Aires ha incluido a Sociedad Comercial del Plata (Símbolo BCBA: COME) en la denominada Lista 1 Renta Variable (Acciones). Con anterioridad las acciones de Sociedad Comercial del Plata estaban en Lista 4. A partir de la incorporación en Lista 1, las acciones de Sociedad Comercial del Plata tendrán hasta un 80% de su valor para ser tomado bajo cauciones tomadoras (anteriormente 40%) y un límite por especie y agente de $ 30 millones (anteriormente $ 300.000). COME continúa integrando el índice MERVAL.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], chory461, Conzy!, davinci, DiegoYSalir, EL REY, enzocaporal, Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, hipotecado, jose enrique, jpcyber2006, ljoeo, luis, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, Poo, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 330 invitados