COME Sociedad Comercial del Plata
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
SE VIENEN FONDOS DEL EXTERIOR A LA BOLSA -La nota de la semana
http://www.labolsadetavares.com/se-vien ... omment-343
En el panel líder, además de las tradicionales YPF, APBR y Tenaris, se nota gran volumen en Comercial del Plata
http://www.labolsadetavares.com/se-vien ... omment-343
En el panel líder, además de las tradicionales YPF, APBR y Tenaris, se nota gran volumen en Comercial del Plata
Joacoisback escribió:estás vendida sabri ?
nop
Excelente las nuevas News para la empresa.... Larga vida para el Cometa...
Veremos como viene esta semana... la Merkel ya esta hinchando que nada de quita a los Griegos.... y el Ruso lleva agua para su molino....
El oil pareciera que lo suben con la mano cada vez que el mercado americano se le viene a pique ....

Veremos como viene esta semana... la Merkel ya esta hinchando que nada de quita a los Griegos.... y el Ruso lleva agua para su molino....
El oil pareciera que lo suben con la mano cada vez que el mercado americano se le viene a pique ....
-
estás vendida sabri ?
sabrina escribió:
Al final voy a tener que terminar dándole la derecha a ricki666
YAPAS !!!
Me pregunto si alguna vez intervino para decir algo constructivo...siempre que lo hace....larga su célebre frase...

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
El Conde escribió:Lo primero que me parece es que puede darle muchísima liquidez a la operatoria, sobre todo en el momento tan "sensible" que está la empresa ante las buenas nuevas.
Seguramente, y al tener mayor liquidez también en un plazo no muy largo pasará a tener mayor ponderación sobre el índice merval.. son todas buenas noticias, y por mi experiencia personal de los últimos 15 o 20 días, toda baja en Come es oportunidad de compra, cosa que antes no ocurría.. he llegado a comprar mál, e incluso las pude vender con ganancia siempre, eso marca algo... la tendencia.. ( reitero que no hablo de la tenencia, la cual NO toco ).
Veremos como se desarrolla la semana, con el OIL, con PBR y con todos los drivers que están dando vueltas.. políticos y económicos.. creo que el rally que se espera por el tema electoral posiblemente se anticipe, es mi humilde opinión..

el mío también coco!!!
Por eso es que soy tan cabulera!

Por eso es que soy tan cabulera!

-
sabrina escribió:bah, si quieren sí, no soy quién para decirles nada, pero después no se quejen
si mejor jaja lo q pasa q el sueño del pobre sabri, es como ganarte el quini!!
bah, si quieren sí, no soy quién para decirles nada, pero después no se quejen 

cheeeee no quiero ser mala onda pero no la vuelvan a quemar! ya pasó lo mismo el fin de semana pasado

-
y si se dispara? y si llegamos a 4 o 5 mangos a fin de año? mamita lo q seria 

Goenitz escribió:Me dejó pensando lo que pasó en el último minuto del viernes, que quasi duplicó el volumen del día en menos de un minuto.
A lo mejor alguien piensa que la cotización se pueda disparar en la semana, por alguna data... pero porque esperar al último minuto?
O algún FCI necesitaba cerrar el mes con x% de ganancia y a la vez incrementar posición en COME
Esa pregunta te la contesto el lunes a las 17 hs. con casi total seguridad

Por algo fue, no se me ocurre nada negativo, fue mucha guita, veremos
Evidentemente si vos la queres cerrar bien arriba, lo que hizo fue perfecto, porque si empezaba 10 minutos antes le iban a poner y poner en venta y hubiera cerrado en $ 1,88 como mucho, de la forma que lo hizo no le dio tiempo a nadie.
El Conde escribió: Parecería
Me dejó pensando lo que pasó en el último minuto del viernes, que quasi duplicó el volumen del día en menos de un minuto.
A lo mejor alguien piensa que la cotización se pueda disparar en la semana, por alguna data... pero porque esperar al último minuto?
O algún FCI necesitaba cerrar el mes con x% de ganancia y a la vez incrementar posición en COME

Goenitz escribió:Esto contribuirá a darle mayor volúmen?
Parecería
Lo primero que me parece es que puede darle muchísima liquidez a la operatoria, sobre todo en el momento tan "sensible" que está la empresa ante las buenas nuevas.