COME Sociedad Comercial del Plata
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
@hugos1969
$Come #CGC obtuvo una extensión hasta el 3-3-2015 para cerrar la compra de Petrobras
http://www.lanacion.com.ar/1764204-que-pasa
Compañía General de Combustibles (CGC), del empresario aeroportuario Eduardo Eurnekian (foto), obtuvo más plazo para cerrar la operación de compra de los activos de Petrobras en las concesiones hidrocarburíferas en Santa Cruz. La nueva fecha pautada es para el 3 de marzo de 2015. La oferta comprende ciertas concesiones de transporte sobre gasoductos y oleoductos, plantas de compresión, acondicionamiento y tratamiento de gas y petróleo e instalaciones de almacenamiento, equipos e instalaciones de carga y embarque de petróleo.
$Come #CGC obtuvo una extensión hasta el 3-3-2015 para cerrar la compra de Petrobras
http://www.lanacion.com.ar/1764204-que-pasa
Compañía General de Combustibles (CGC), del empresario aeroportuario Eduardo Eurnekian (foto), obtuvo más plazo para cerrar la operación de compra de los activos de Petrobras en las concesiones hidrocarburíferas en Santa Cruz. La nueva fecha pautada es para el 3 de marzo de 2015. La oferta comprende ciertas concesiones de transporte sobre gasoductos y oleoductos, plantas de compresión, acondicionamiento y tratamiento de gas y petróleo e instalaciones de almacenamiento, equipos e instalaciones de carga y embarque de petróleo.
gracias a bullat estoy en la bolsa se encargo en todos sus programas de difundirlo 

luisam escribió:Conde, fueron esas operaciones que la hicieron subir a ultimo momento o no se concretaron ?
Como la ves para esta semana que entra ?
Saludos.
La pregunta del millón Luisam

-
si claroq se concretaron, no creo q se hayan equivocado cuando pusieron la orden, por q si fue asi un error de varios miles ja igual no seria la primera vez.
El Conde escribió:Estuve desmenuzando un poco lo que paso el último minuto, para ver si encuentro algún tipo de explicación a lo que pasó.
Lo primero que me vino a la mente es: el tipo quizo mostrar 600k a la compra en 1,83, se equivocó y puso 1,93 y generó todo este quilombo, pero no, porque son 3 operaciones distintas. Una le podes errar, 3 no, aunque en esos valores no creo que le erren.
A las 16:59:32 barren 200.000 limpias hasta $ 1.86
A las 16:59:50 barren 200.000 limpias hasta $ 1.89
A las 16:59:59 barren 200.000 limpias hasta 1,93
Las 3 operaciones obviamente con el retraso mínimo de las pantallas de hacerlas efectivas, entran con el mercado ya cerrado.
Cosa e´mandinga
Conde, fueron esas operaciones que la hicieron subir a ultimo momento o no se concretaron ?
Como la ves para esta semana que entra ?
Saludos.
Estuve desmenuzando un poco lo que paso el último minuto, para ver si encuentro algún tipo de explicación a lo que pasó.
Lo primero que me vino a la mente es: el tipo quizo mostrar 600k a la compra en 1,83, se equivocó y puso 1,93 y generó todo este quilombo, pero no, porque son 3 operaciones distintas. Una le podes errar, 3 no, aunque en esos valores no creo que le erren.
Las 3 operaciones obviamente con el retraso mínimo de las pantallas de hacerlas efectivas, entran con el mercado ya cerrado.
Cosa e´mandinga
Cosa e´mandinga

-
hugos1969 escribió:http://analisistecnico.com.ar
posteado en otro foro para el que quiera hacer gráficos, es un buen aporte..
Muy buena página, muy útil,sencilla de utilizar... Gran aporte
SI, JUSTO HACE UNAS SEMANAS TERMINÉ DE LEER UNO DE SUS LIBROS Y AHORA ESTOY LEYENDO EL OTRO.
sabrina escribió:Qué pena lo del pelado Bulat.
-
sabrina escribió:Qué pena lo del pelado Bulat.
si que bajon, me entere a las 7 de la mañana por texto. una lastima.
Qué pena lo del pelado Bulat. 

Tomá Billy Ray, todas las divergencias alcistas para usted
- Adjuntos
-
- oil.png (321.98 KiB) Visto 421 veces
cocodrilo_12 escribió:Coincido conde, hoy justo vi una estrella verde hermosa. Obvio pedi un deseo je
Que grande Coco!! yo seguí sumando hoy mas lotes, mas los de ayer y los que traía de antes, que se yo, me aferro al oil, la plata en opciones la mande a pérdida y ahí me pude soltar un poco más en la operatoria, porque si se da.... mamita se multiplica y varias veces, si no se da, ya estaba preparado para el empome, quien esperaba ese cierre hoy, ni el más optimista, conociendo como se opera este pelpa, cuando la van a llevar para arriba, te la preparan un viernes y le dan murra después toda la semana,por eso me gusto lo que paso.
Veremos y prendamos una vela, como la que prendí el otro día para el oil y funcionó

Genuina o no como dice Conde!!! En otros momentos de COME, cuando el merval metia un -3, aquí metia -5!!! estas ultimas Ruedas banco bien la Zona de 1.81/ 1.83!!! hubo mucho movimiento en la zona de 1.85 /1.90!!! pero lo de hoy fue muy lindo!!!
Lo ideal para el lunes es que confirmemos la zona de 1.88 / 1.90 como soporte y bueno, despues ver que hace!!!!
En estos momentos me gustan COME y ERAR!!! son las unicas dos que estos dias sume unos lotes de la 2FE y la 6.37 FE!!! Galicia no me termina de convencer y APBR me tentó, pero NO... quizas TS pueda ayudarnos la semana proxima a retomar el sendero alcista!!! Veremos!!! En fin es Viernes, 23 hs, y aqui ando en un Foro Bursatil!!! Es INSANO!!! pero me puede!!!!
Saludos a todos!!!
Lo ideal para el lunes es que confirmemos la zona de 1.88 / 1.90 como soporte y bueno, despues ver que hace!!!!
En estos momentos me gustan COME y ERAR!!! son las unicas dos que estos dias sume unos lotes de la 2FE y la 6.37 FE!!! Galicia no me termina de convencer y APBR me tentó, pero NO... quizas TS pueda ayudarnos la semana proxima a retomar el sendero alcista!!! Veremos!!! En fin es Viernes, 23 hs, y aqui ando en un Foro Bursatil!!! Es INSANO!!! pero me puede!!!!
Saludos a todos!!!
-
Coincido conde, hoy justo vi una estrella verde hermosa. Obvio pedi un deseo je
Si me dabas a elegir un sueño para hoy, era este, casi 8% arriba el oil y alguien pagando desaforado para arriba en Come.
Nunca se da, son esas situaciones que nunca pasan... pero pasó.
Nunca se da, son esas situaciones que nunca pasan... pero pasó.