Peloco escribió:Que tengo razon no se duda? solo te alcanza con comparar???
1: Si vas a decir que afuera es mejor porque se los llevan presos, quiero demostraciones
2: Felisa Micelli está presa, no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peloco escribió:Que tengo razon no se duda? solo te alcanza con comparar???
adxrsi escribió:- En EEUU, un tipo le dice tonto a Obama, y termina preso.
- En Turquia un adolescente insulta al presidente y va preso.
- En Francia, una mujer insulta a Hollande, y termina presa
- En argentina, el sospechoso de un homicidio putea a la presidente, y la prensa defiende al homicida y quiere meter presa a la presidente .................
Peloco escribió:Te falto decir que con todas las pruebas que tienen de corrupcion en Argentina no hay ni uno preso..
adxrsi escribió:Cuantos hay presos en esos otros paises?
Peloco escribió:Te falto decir que con todas las pruebas que tienen de corrupcion en Argentina no hay ni uno preso..
schopenhauer escribió:18 horas 15 minutos, número de carleses en el foro: cero.
Inmorel, usted es Carlés o no es Carlés?
Alfredo 2011 escribió:LO IMPORTANTE
Viernes 30 de enero de 2015 | 16:40
Niegan que Roberto Carlés haya trabajado en el Colegio de Abogados, como informó en su CV![]()
El presidente de la entidad desmintió que haya trabajado allí y adelantó que impugnará la postulación del abogado para integrar la Corte Suprem
Si es K, Ké podés esperar....????
Jac1 escribió:Que muestre el título primero. . .
Alfredo 2011 escribió:LO IMPORTANTE![]()
Viernes 30 de enero de 2015 | 16:40
Niegan que Roberto Carlés haya trabajado en el Colegio de Abogados, como informó en su CV![]()
El presidente de la entidad desmintió que haya trabajado allí y adelantó que impugnará la postulación del abogado para integrar la Corte Suprem
Si es K, Ké podés esperar....????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot], toctoc y 385 invitados